Me gustas tú: Mayo

jueves, 31 de mayo de 2012

Hoy he tenido uno de esos días en los que es mejor no salir de la cama. Pero todos los días sale el sol chipirón. Pues eso, que he aprovechado para tostarme y estar tumbada en el parque lo justo para que me diera una insolación.
A pesar de todo tengo una vida maravillosa (dando envidia) y hay muchos pequeños detalles que me hacen un poquito más feliz.


Me gusta San Lorenzo nevado. Me gusta perderme con el coche. Me gusta rebuscar en el mercadillo. Me gustan los mini croisant. Me gustan los souvenirs. Me gusta Los Perfectos. Me gustan los deberes de inglés. Me gusta la patata. Me gusta Lécluse Decor. Me gusta ponerle los rulos a mi abuela. Me gusta estudiar en el parque. Me gusta recordar tiempos mejores. Me gusta la hierba recién cortada. Me gustan las pecas en la pierna. Me gusta mi blog ;). Me gustan las amigas que no ves pero están. Me gusta la fiesta pin´s. Me gusta trasplantar. Me gusta la luna llena. Me gusta Karajaula. Me gustas tú.


6 comentarios:

  1. Y a mi, tú y tu blog!!, es recíproco, jjajaaja, muchas gracias por tu mención, un placer estar entre tus "me gustan", pero mira que eres maja!!!!. Y el post muy original, pero que arte tienes, jajajjja.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en la inauguracion! seguro que va genial! Ya nos contarás!

      Eliminar
    2. Mucha suerte en la inauguracion! seguro que va genial! Ya nos contarás!

      Eliminar
  2. Me quedo con el me gusta ponerle rulos a mi abuela!! jajajajaja que crack! un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus gustos!!
    Y todas esas medallas?? Además de actriz y modelo ocasional en Liverpool, no me digas que eres deportista??

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta ponerle rulos a mi yaya .... Eres divertida me encanta tu blog !!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!