Wannabe a Boy Scout

jueves, 26 de abril de 2012

Después del post de los Agradecimientos me he dado cuenta de que tengo más seguidores de los que pensaba. ¡BIEN! Y también veo que cada vez me conocéis más, o por lo menos conocéis a mi álter ego, Airin. (Eso del álter ego suena muy mal pero cuando llevas un tiempo conviviendo con él te vas acostumbrando, incluso podéis llegar a ser amigos.)

Para que tengáis más datos sobre mí, he escrito una pequeña descripción en mi perfil y además os voy a contar algo que nadie sabe.  Espero que esto no afecte a nuestra buena relación porque lo que os voy a contar es muy fuerte.

SIEMPRE HE QUERIDO SER GIRL BOY SCOUT

Tener la mochila llena de cosas (brújula, cantimplora, linterna, condones, fiambrera...), llevar visera, vestirme con bermudas y calcetines hasta las rodillas, vender galletitas, curar animalitos indefensos, hacer veladas a la luz de la hoguera... ¡Aix! ¡Sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina!

Tristemente nunca he conseguido mi sueño de ser Boy Scout. ¡Qué pena! De vez en cuando el trauma florece y para calmarme me pongo un pañuelo al cuello y alguna que otra chapa/insignia. Además, lo que más me tranquliza y me hace sentir la unión entre Boy Scouts es salir a cotiyeahr con mis amigas. ayer tuve una de esas crisis y este fue el resultado:
 


Y la insignia del mejor blog y más creativo es para mí !!! De la mano de Método Marketing, la agencia que hace que este blog sea un éxito!

Ya sólo me quedan de conseguir las chapitas del honor, la tia buena scout, la que más latas recoge, los 100metros lisos, el valor, la que más canciones se sabe para cantar con la guitarra, la que mejor lleva las botas de monte...

¡Gracias a la fotógrafa y a la contadora de cotiyeohs por su paciencia!

15 comentarios:

  1. Jajajaja qué risas con tus posts! Eres una crack!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Eres genial, estoy enganchadísima a tu blog... sigue así!!! (por cierto me encanta la agencia de marketing!)

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj eres genial! como me puedo reir :D

    Tengo un sorteo de un collar precioso de GAXX!!
    Apúntate ;) te encantará!
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  4. jajajajja me ha encantado lo de cotiyeah! yo también soy de ese club!

    ResponderEliminar
  5. Jo, que envidia las dos junticas cotilleando,... Como os evho de menos! A vee cuando nos juntamos las " super girls" de VDT. Besitos muy gordos!! Marta

    ResponderEliminar
  6. Yo también quise ser boy scout!! jajaj

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por pasart por mi blog, a mi también me gusta el tuyo. Encima vasca, como yo! te sigo! Por cierto, una de mis amigas bilbainas era scout!

    ResponderEliminar
  8. jajajaajjjajaajj genial el comic


    Cynthia

    ResponderEliminar
  9. Yo también quise ser Boyscout!!! jajaja Me ha encantado, buen finde!

    ResponderEliminar
  10. El comic es divertidisimo!! jajaja
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Me he reido mucho con la entrada! yo de pequeña fui girl scout,y llegaron a darme "pañueleta" e insignia..despues de eso no aguante dos años mas! jeje

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. YO SOy scout! jjej tengo 21 y llevo desde los 14! Es lo mejor!

    ResponderEliminar

¡Gracias!