¡Qué vida más dura!

martes, 7 de febrero de 2012

Cuando hace frío (sí, sí, hace frío señores...) se me activa el gen quejica, de ahí el título. Pero es que en esta ocasión tengo tooooda la razón.

¿Os habéis parado a pensar lo duro que es ser blogger?
(Y si a parte de eso tienes vida ya ni te cuento...)

Me he levantado a las 9 de la mañana, he visto que nevaba y no podía perder la oportunidad de salir a hacer unas fotos. Pero eran las 9 de la mañana... puf, qué pereza... todo sea por el Bloglovin Award (en la categoría de Most original Blog, claro está)... Así que me he quitado la escarcha del pelo y he corrido desde la cama a la ducha para no congelarme por el camino. Al salir he empezado a ponerme capas: bragas (de cuello alto), sujetador, faja, camiseta interior, medias térmicas, pantalón, camiseta, jersey, calentadores, pañuelo, abrigo, botas, guantes, gorro... He desayunado cual muñeco de michelín y sin pensármelo dos veces he salido a la calle. Si me lo llego a pensar me vuelvo a la cama pero rápido.
Y ahí ha empezado la verdadera odiséa. Lo peor de ser blogger no es pasar frío haciéndote fotos, tener que estar siempre perfecta (como yo aquí, aquí y aquí) o contestar a todos los comentarios (auque a mí no me lleva mucho tiempo). Lo peor es ¡tener que hacerme yo misma las fotos! Y cuando tengo trípode ni tan mal, pero si me lo dejo en casa y tengo que colgar la cámara de un árbol para que salga mi perfil bueno...

- Hola señor... nada, aquí... observando cómo hacen sus nidos los pájaros. Sí, ya se que el árbol está podado... (...) ... Cómo está el tiempo eh... Ui, creo que le llama su mujer. ¡Adiós!

Así que entre esconderme para que nadie me reconozca y vea que me estoy haciendo fotos de flipada a mí misma y calcular cuándo va a saltar el temporizador de la cámara para que no me pille con cara chunga... Esto es lo que pasa:

Y después de las tomas falsas por fin consigo las tan esperadas "buenas fotos", aunque he llegado a la conclusión de que el blanco de la nieve no me favorece nada... ¿O será el madrugón?



El gorrito (no se de dónde lo he sacado, creo que era de una amiga de mi madre) es muy práctico para la nieve o para cuando llueve poco, te evitas el coñazo de llevar paraguas, y sobre todo de perderlo. Y lo que más os gusta es el collar ¿verdad? Me lo han traído mis padres de Senegal. A mí me encanta, pero la extraña prisa que tiene mi madre por ser abuela me hace sospechar que es una ofrenda a los Dioses de la fertilidad o algo de eso, así que me lo pondré en ocasiones muy especiales, por si las moscas...

Y ya que estamos, también me voy a quejar del jardinero. Mira que le he dicho mil veces que me tenga limpita la piscina y que me gusta el jardín bien verde eh. Pues el tío ni caso oye... Ay Jeffrey, Jeffrey...


¡ÁNIMO BLOGGERS!

9 comentarios:

  1. Jajaja, que fotos más simpaticas.

    Gracias por pasarte por mi blog, acabo de subir una nueva entrada con más vestido chulos.

    miaumer@blogsopt.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    me ha encantado el post
    te sigo guapa y gracias por pasarte por mi blog
    besos

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial el blog!! Me he reído mucho! bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, me imagino la dificultad de ser tu pripia fotógrafa, jjajaja.
    Pásalo bien en el Spa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi!!! acabamos de descubrir tu blog!!y queremos ser las primeras en apoyarte nos hacemos seguidoras, esperamos que si te gusta nuestro blog, hagas lo mismo y asi nos vamos comentando los post!! nos encantará contar con una nueva amiga bloguer!!
    Un besazo saleem

    ResponderEliminar
  6. Hola Ire! de nada por el comentario en la entrada, para eso estamos mujer ^^

    Te entiendo perfectamente, la vida de blogger es taaan complicada :P, y si encima te tienes q hacer las fotos tu misma como si estuvieras loca sintiéndose famosa acosada por paparazzis...ni te cuento! jaja

    me encanta el nombre del blog, q mítico lo de airin eh, jajaj muy english :D

    bueno guapi, te sigo, te espero por mi blog cuando quieras!

    un beso!!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es que eres muy valiente, jajaj, yo asi no salgo a hacerme fotos ;D

    Con respecto a tu pregunta acerca de pepa loves en mi blog te comento: hay un buscador de tiendas en su web, mira y es probable que tengan mas de un punto de venta y sino ponte en contacto con la eshop y seguramente te solventarán cualquier duda acerca de las tallas.

    ResponderEliminar
  8. Yo empecé en este mudillo en Septiembre cuando aún hacía calor...y te puedo asegurar que la vida de blogger es menos dura en verano...

    Pásate por mi armario...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo!!! jajajajajaaj menos mal que las ultimas fotos las hice hace tiempo.... xque desde el martes estoy con mucha gripe.
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar

¡Gracias!