Mix de Tendencias

sábado, 18 de febrero de 2012

El ejemplo más claro de que hacen con nosotros lo que quieren es la alternancia temporada tras temporada de los pitillo/campana. Sí sí, soy una chica muy observadora. Lo mismo con los colores, largos de falda, tejidos, maxibolso/clutch... Así pasa que luego tenemos que hacer combinaciones imposibles y arrepentirnos de algunas compras que se hacen de locura. O eso o te vas de tiendas cada semana (ni de palo).

Y ahora lo más fuerte es que se lleva el neón y el pastel. Uf, ¡qué fuerte! O por lo menos lo neón se llevaba hasta hace unos días. ¿Me estaré quedando pasada de moda? Espero que no porque eso sí que sería muy fuerte tirando a superfuerte.
Y todo esto de los colores lo digo con conocimiento de causa. El miércoles fuí con unas amigas a dar una vuelta por las tiendas y salí empachadísima... Esos colores que parece que no son ni color... Ahora desde luego no me compraría nada. Esperaré a verano que de tanto verlos seguro que me encantan y no puedo vivir sin un jersey turquesa. De momento, aprovecho que en carnaval todo vale para ponerme tanto neón como pastel. 
Se llama: "Outfit inspired by Missoni"

Y después de este momento subrealista de humillación pública, os regalo un momentazo del rey del surrealismo en la campaña de la temporada primavera/verano 2012 de Missoni:

http://www.missoni.com/ita.html

 * He tenido un dilema con la palabra sub/rrealista. A mí me gusta subrealista pero parece que la corriente es el surrealismo, así que pongo las dos y todos contentos. 

¡Para gustos los colores!

1 comentario:

  1. Y que no se te olvide el "mint" o "verde tiffany", jejeje, que esta primavera no seremos nadie si no tenemos algo de ese color!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!