Me desnudo

lunes, 13 de febrero de 2012

Con ese título el contador de visitas se va a volver loco, pero siento deciros que estoy hablando en sentido figurado (flipáis con mi amplio vocabulario ¿eh? desde que escribo el blog no hay quien me aguante...)

Este fin de semana he estado con las amigas de la uni (véase: To be modern is to be hip y El ritual) en un spa y para ser sincera, no vi a nadie que le quedara mejor que a mí el bañador. Y qué decir del maravilloso gorro de piscina que me apretaba tanto mis orejillas de soplillo y mi cerebro que estuve a punto de desmayarme. Incluso me he planteado salir a la calle con él. Así que como soy una chica muy generosa voy a compartir los trucos de belleza que sigo para estar así de buenorra. Aquí van parte de los productos que tengo en el armario y no me acuerdo ni de que los compré utilizo a diario:

Gel deBaño


A simple vista parece un gel de baño cualquiera. Pero no se dejen engañar, está enriquecido con alfahidroxiácidos. Menos mal...
La esponja es de esas que se vuelven super suaves cuando les echas el jabón y hacen un montón de espuma. Y además quedan muy bonitas en la ducha.


Exfoliante + Aceite corporal


 Para mí fue muy traumático descubrir que tenía células muertas en mi cuerpo. Con lo feliz que era yo... Pero desde ese día no puedo dejar de utilizar el exfoliante. El exfoliante es un gel con grumos (tipo arena) que supuestamente sirve para eliminar las células muertas. Seguramente no servirá para nada pero yo no puedo salir a la calle con la sensación de llevar esas células en plan parásito por mi cuerpo...
 Para ese gel necesito, por supuesto, una lija especial. ¿He dicho lija? Ay, ¡en qué estaría pensando! Quería decir esponja.
 Y bueno, ya que mi subconsciente me ha fallado, os digo que esa esponja no se la deseo ni a mi peor enemigo. ¿No se van a ir las células muertas? ¡Si casi te quita la piel! Así que en la foto no podía faltar el gran aliado del exfoliante y la esponja asesina: el aceite corporal. Eso es mano de santo. Yo utilizo uno de Aloe Vera, que como ya sabéis es bueno para todo (así en general).
*Como véis, soy aficionada a los productos de Mercadona



 Champú + Acondicionador


 Esto es una declaración de principios:
Aunque con estos productos me quedara calva, los seguiría usando sólo por lo mucho que me río con el anuncio. ¡Quiero esa camiseta de Lycra!


Cremas


Lo confieso, tengo celulitis. Lo siento, no soy perfecta.
Pero para qué dejar de comer patatas fritas o apuntarme a clases de spinning si puedo darme una crema milagrosa con extracto de algas y péptidos de elastina!
Y al igual que confieso que utilizo una crema anticelulítica, os digo que nunca he usado el reafirmante de escote y busto. A parte de que soy joven, creo que es físicamente imposible que se me caigan las lolas.
Y para el cuerpo un gel tópico de aloe vera que repara, nutre e hidrata (os he dicho que servía para todo).
La crema de Rosa Mosqueta la utilizo para codos y rodillas.


+ Cremas


 Éste es el kit que llevo en el bolso. Se resume en: crema de manos, crema de cara y bálsamo reparador labial.
Con este frío se me quema mucho la piel (soy así de delicada) y tengo que darme crema por lo menos tres veces al día.


Colonia


Y por último, y menos importante, la colonia. Como podéis ver está casi entera. Es que a mí la colonia/perfume/agua de colonia...(no lo distingo...) me da dolor de cabeza, así que la uso muy-muy de vez en cuando y me echo sólo un flish. Lo que utilizo es la crema para las muñecas y cuello. No se por qué en esas partes del cuerpo, manías...
Y ya que hablamos de olores, desde aquí hago un llamamiento a todos los chicos que salen de fiesta y lo dan todo en los bares: Antes todo se disimulaba con el tabaco pero ahora... Os podíais llevar un desodorante en el bolsillo majetes.


Si conseguís estar tan macizas como yo me avisáis pero es probable que os cueste mucho... Lo mío es genético. Como la Pataky.

¡Qué estupenda soy!  ;-)

1 comentario:

  1. Me ha encantado, jajajja... y qué cierto lo del olor en los bares!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!