E.V.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Seguro que ahora mismo a muchos os gustaría estar en MBFWM. A mí por lo menos me encantaría. Bueno, ahora mismo mismo no, porque ya habrán cerrado el chiringuito pero mañana estaría la primerita en la puerta. Y también seguro que algunos no sabéis de lo que estoy hablando. MBFWM=Mercedes Benz Fashion Week Madrid=Cibeles. Todo claro ¿no? Seguimos. Al igual que me hubiera gustado estar en The Brandery en Barcelona el fin de semana.
Pero nada de eso. Yo no tengo la típica vida de blogger que va de evento en evento luciendo palmito, haciendo colaboraciones con diseñadores, comiendo cupcakes (madalenas de toda la vida ¡qué buenas las de Castelfollit!) o haciendo publicidad de toda la mierda que le regalan. ¡Ya me gustaría!
Así que me tuve que conformar con ir al ¡¡¡SALÓN DE LAS MANUALIDADES!!! ¿Suena cutre? Pues así fue. ¿Y eso se hacen llamar Tendencias Creativas? ¡Pues yo soy Nicole Kidman! (No os creáis eh, que alguna vez me han confundido con ella. Sí, sí...) ¿Qué tiene de creativo un abrillantador de madera o un cortapiñas?
Fui con una amiga a coger ideas para un proyecto que tenemos entre manos (más bien en mente), pero la única conclusión que sacamos fue:

- EL PATCHWORK APESTA -
(lo siento si alguna maruja me está leyendo)

Así que abandonamos el encaje de bolillosy nos fuimos al Soho Bilbaíno. Esto si que mola eh... 
Con el subidón que llevábamos de nuestro brainstorming entramos en una tienda de segunda mano y después de imaginarnos con todas las prendas que había allí en diferentes épocas, películas, ciudades... me llevé este caprichito:

Es un sombrero muy divertido. No es por el color o porque cuente chistes. Lo digo porque tiene un montón de etiquetas por dentro y me encanta imaginarme por dónde habrá viajado. ¿Quién lo habrá tenido? También tiene unas iniciales en dos chapitas. E.V. Es como el sombrero de Harry Potter, habla por sí solo. 
Y con esta frikada final, me fugo. (Otra frikada, no lo puedo evitar...)

1 comentario:

  1. Yo quiero otro!!!! me encanta :)

    (tu agente de marketing)

    ResponderEliminar

¡Gracias!