Willy Fog

viernes, 13 de enero de 2012

Una de las cosas que peor llevo de vivir sola es salir de la cama por las mañanas. Estoy tan a gusto con mi bolsita de agua y lo que me espera fuera es tan poco acogedor..: frío, que no me espere nadie para desayunar, fregar lo del mes día anterior, preparar la comida, ir a trabajar... Os doy mucha pena ¿verdad? Pues desde este momento ¡Podéis adoptarme! (para ser el primer concurso del blog no está nada mal eh). Os prometo portarme muy bien y ser tan obediente como una geisha. Aunque hay algunas cosas que no haría... ya sabéis... eso de maquillarme tanto no me va...

¡Empieza la puja!

Dejando esta tontería de lado, os voy a contar otra. Hace unos días tuve un despertar bien diferente. Me acosté en mi cama y amanecí ¡en Londres! O eso es lo que pensé al mirar por la ventana. Mi cabeza me teletransportó a la capital británica al ver la densa niebla. Aunque pensándolo bien, con lo poco que se veía podía haber estado en cualquier ciudad around the world (que se noten las clases de inglés). Incluso podría pensar que mientras dormía me había muerto (seguramente de frío) y estaba en el cielo. Todo esto me inspiró y decidí salir a hacer unas fotillos heladoras...

 







¿Os han gustado?
Y ahora, un regalito por aguantarme y seguir leyendo el blog. EL CHISTACOOOOO:

What happens when a ghost gets lost in the fog? 
...................................
He is mist !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!