"To be modern is to be hip"

sábado, 31 de diciembre de 2011

Te echo mucho de menos, verano. Esta lluvia hace que no deje de pensar en los mejores momentos que pasé contigo, y sin duda, uno de ellos fue la despedida de soltera de una amiga.
En principio íbamos sólo chicas, pero por la noche descubrimos que teníamos un compañero de viaje. A parte de los chicos de la habitación de al lado, que hacían unas cosas muy raras (a lo mejor cuando sea mayor lo entenderé), una amiga se había traído a Carlitos, su amigo invisible de Salamanca. Y como los amigos de mis amigos son mis amigos desde ese momento yo también tenía un amigo invisible. ¡Qué lio!
¿Qué? Que no os importan nada las tonterías entre mis amigas y yo ¿no? Podéis decirlo con total tranquilidad eh, ahí abajo tenéis un apartado de comentarios. En principio quería que me dijerais lo maja que soy y lo mucho que os gusta mi blog pero visto lo visto, podéis escribir lo que queráis, incluso los insultos más fuertes que se os ocurran...no se...por ejemplo...no me gusta tu pelo o tienes el culo gordo. (aunque todos sabemos que es mentira...)
A lo que iba. Que no sabía cómo hacer la entrada para lo que os quería contar y me he acordado de Carlitos... La cuestión es que ayer tuve el regalo del amigo invisible con las amigas de la uni y ¡fue genial!
En principio íbamos a ir a patinar pero había mucha cola y hacía mucho frío así que pensamos que sería mejor irnos a tomar unas cervecitas y aproveché para envolver el regalo que había comprado a última hora. La cena también fue un poco improvisada pero encontramos un diner muy rockabilly de los 50 (no os penséis que controlo de décadas, para eso está google). Lo que sí que he sabido yo solita es que era de película (¡qué chica más lista!).


 

¡ya tengo 2 agendas (y una en polaco)! ¡Gracias Lete! jaja

qué conjuntadas van éstas chicas siempre

Me gustaron un montón los regalos y ya tengo collar para nochevieja! Otra cosita, ya tengo todo lo que pedía en la wishlist así que si queréis regalarme algo os lo tendréis que currar un poquito... Ya os iré enseñando las cositas que me ha traído el Olentzero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!