Preview

sábado, 31 de diciembre de 2011

Os dejo con un adelanto de lo que llevaré para celebrar el fin del 2011 (¿o celebramos el comienzo del 2012? con esto siempre me hago un lío...) Tampoco será nada espectacular pero ya que sabéis el color de bragas una pista muy sutil, para los menos espabilados que llevaré, qué menos que enseñaros el outfit (palabra clave en un blog de moda) completo.
De momento os dejo que veáis el bolso que me he maqueado para esta noche. Sólo he necesitado:
- Bolso de Blanco.
- Cadenita dorada del chino.
- Broche con inicial de cuando mi madre era jóven. No quiero decir que ya no lo sea pero ya me entendéis. (más que nada por si lo lee)

con la cutre-flecha se entiende el concepto ANTES/DESPUÉS ¿no?

¡Que paséis una buena noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!