FELIZ NAVIDAD

lunes, 26 de diciembre de 2011

Prueba superada. Han pasado la Nochebuena y la Navidad y:

- No he tenido que salir de casa rodando.
- A pesar de haber intentado robarle, el Olentzero se ha portado bien. Sabe que en el fondo soy una buena chica y me ha traido una máquina de coser. ¡Qué sorpresa! (qué pena que no podáis ver mi cara en estos momentos porque sino podríais leer la palabra "ironía" en ella)
- Las típicas y tan esperadas discusiones familiares no han sido más fuertes que las de años anteriores.
- Mis amigüitos me han mandado mensajes graciosísimos (otra vez la cara que os comentaba), la mayoría relacionados con el yerno...
- Me he librado de jugar al tute con mis tías.
- He engañado a mi padre para que me pele los langostinos. ¡Que luego toda la comida me sabe a langostino! Y en mi casa no tenemos esas toallitas tan modernas con aroma a limón que ponen en las bodas. Pero hemos tenido algo mejor: ¡Un jamón!


¡Menudo nivel eh! Pero como dice mi madre, "para todo no llega hija".  Así que tuve que elegir entre comer bien o llevar un vestidazo de Armani. Menos mal que yo soy muy apañada y me hice esa camiseta que véis en la foto con la lazada al cuello que está tan de moda. Y la que no se conforma es porque no quiere. Sinceramente, no creo que tenga ningún derecho a quejarme. 

AVISO: La siguiente foto puede herir la sensibilidad de los lectores.


Lo siento por los que no podáis dormir esta noche después de ver esta imagen pero no podía resistirme a enseñaros la decoración barroco-navideña de mi abuela. (¿Os pensábais que era un chino o que?)

¡Abuelita eres la mejor!
Como se nota que se llama Irene... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!