Atentos!! (más claro no lo puedo decir)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos (=familia, amigos invisibles, admiradores, fans del blog, cualquiera que quiera agradecerme lo maja que soy...), este año he sido una niña muy (¡pero que muy!) buena. Por eso, he pensado que lo más probable es que queráis llenarme de regalos esta Navidad. Para que no pase lo de todos los años y reciba cosas que no usaré nunca, creo que es buena idea daros algunas pistas de lo que me gustaría. De todas formas, sé que algunO no acertará, así que ya estoy ensayando mi cara de "OMG, me encanta". :)
Empezamos con las peticiones:

 * BOTINES:
Para estas fiestas que asco de frase ¿no? me apetece mucho disfrazarme de woman in black y estos botines son indispensables ya que no tengo calzado para la ocasión. Atentos al pie de foto porque tienen que tener todas estas características, si no, ¡no vale!

* BIB NECKLACE:

 
Olivia Palermo para Roberta Freymann ($315.90 to$518.40)



 Ya os comenté mi afición por ponerme como un árbol de navidad, y éstos collares son un ejemplo más. Como habréis podido apreciar, el precio es... ¿cómo decirlo?... ¡Qué no se columpien! Entiendo que son joyas, pero no nos pasemos... El de abataba.com es asequible, pero aún así tengo otra alternativa.
Cuando empecé con el blog una amiga me recomendó balamoda.net y me encantó. (pongo el enlace --> balamoda lo ve y viene a mi blog --> ¡Ya tengo una visita más! ). Esta chica además tiene un blog de D.I.Y y es super inspirador, tiene muy buenas ideas y yo ya tengo unas cuantas apuntadas. Con este brote de creatividad, he pensado en hacerme yo misma un collarcito babero con diamantina. Ya os contaré el resultado...

* LINDT:

¡Son deliciosos! Me atrevería a decir que son mejor que los Ferrero Rocher (ui ui ui, que atrevida, igual viene la Preysler y me canea...XD) Que sean rojos por favor. Los demás no los he probado pero soy muy conservadora para estas cosas. Y que no tengan licor que me pongo chispa en un periquete (ni siquiera sé si esa palabra existe).
 
* +COLLARES:

                               No se de dónde es...

Me chiflan los maxicollares y ahora mismo son éstos los que más me apetecen. Si tuviera que elegir uno (más claro no lo puedo decir) es el primero, y es de H&M así que no os va a salir muy caro... Ya me veo yo ahí, en la mitad de la pista de baile, perreando a fuego, con mi vestido negro, las cuñas que alguien me va a regalar y ese collar que brilla más que la bola de la disco. Uf, ¡qué diva!

* AGENDA 2012:
paperchase.com


Se acaba el año y lógicamente también mi agenda. Me gustan: vista semanal (imprescindible), tamaño medio folio, si puede ser con funda (para guardar recortes, bolis, tarjetas...) y sino por lo menos que tenga goma.  Y creo que nada más... 


Pensaréis que es un poco descarado utilizar el blog para pedir pero es un egoblog, ¿qué esperáis? Sí, también es verdad que pido sólo para mí, pero para pedir para los más necesitados ya voy todos los domingos a misa... Este es MI blog.

I´m not looking for a million things. Just that one perfect thing, love MONEY!!

Espero poder tachar muchas cosas de mi wishlist !!

2 comentarios:

  1. Airinnn!!!

    Just unique!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. edur! solo me faltan el collar de H&M y la agenda asik si eres mi amiga invisible ya sabes! jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias!