Lo que más me gusta de Bilbao y lo que menos

jueves, 5 de noviembre de 2015

Ayer llegué a casa a las once de la noche. Tenía el día libre pero a primera hora me fui a un curso sobre aprendizaje cooperativo. Después quedé a comer con mi novio en Dando la Brasa pero antes nos dimos una vuelta por el reciclaberinto. Por la tarde me fui cuatro horas a la academia de costura y trabajé mi paciencia cosiendo una camisa (grrrr). De allí, me fui con una amiga a tomar algo antes de ir a nuestra clase semanal de salsa. 

¿Por qué te cuento todo esto? Pues porque ya son casi tres años los que llevo viviendo en Bilbao y he llegado a la conclusión de que lo que más me gusta de la ciudad es justo lo que más odio. Hay muchas posibilidades de pasar el tiempo pero a veces también me gusta ver el tiempo pasar


Durante la semana lo doy todo pero el fin de semana piso el freno e intento dejar la mente en blanco. 
Lo que más me ayuda para esto es ir al pueblo. Allí parece que los días tienen 48 horas y que lo único que importa es pasarlo bien. 

 ¡Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!