Dime a qué playa vas, y te diré quién eres

jueves, 17 de septiembre de 2015

Estoy totalmente enganchada a Mentes Criminales. Me da igual que sean capítulos repetidos y que los haya visto tres veces. Tengo la suerte de no acordarme del final. Creo que es porque me quedo atontada mirando al empollón (que tampoco me acuerdo de su nombre ^^).
Me gusta la serie porque alucino con los perfiles que hacen de las personas basándose en su conducta. 

En mi lista de cosas que quiero hacer cuando mis hijos estén criados está estudiar sociología. Me encanta observar a las personas y ver cómo se mueve la sociedad. 
Hasta que pueda matricularme (todavía me queda tener los hijos y criarlos) voy haciendo práticas en mis ratos libres. 
Mi último estudio se basa en la elección de playa

¿Por qué elegimos una playa y no la de más allá?

Mi playa favorita cerca de Bilbao es la de Barrika. Es una playa de arena y piedras en la que hay poco sitio de baño. Se deja el coche en un aparcamiento en el que suele haber algunas furgonetas un tanto hippys y se accede a la playa a través de unas escaleras. Para llegar a la zona de la arena hay que cruzar algunas rocas grandes. 

De mis observaciones deduzco que a esta playa va gente a la que no le hacen falta muchas comodidades. Prefieren alejarse del bullicio aunque les cueste unas cuantas agujetas. Es una playa a la que es mejor ir con mochila que con neverita y sombrilla. Normalmente no hay familias o muchos niños montando jaleo, es más común ver a personas solas o en pareja. El baño es agradable pero con buenas olas.

*Perfil: La persona que elige esta playa es introvertida pero de fuerte caracter, valiente y aventurera. Es posible que practique algún deporte y cuide su imagen. Puede tener alguna mascota o le gustan mucho los animales. Tiene una profesión que le exige mucha implicación personal. Siente una fuerte conexión con la naturaleza por lo que su balcón estará lleno de flores. 
 
Esto, o simplemente que le gusta ver pitilines y tetas y tomarse una caña de postureo en el chiringuito de arriba. 


¿Y tú, qué playa eliges?

2 comentarios:

  1. Me parece que veo demasiadas escaleras, jeje. Pero sin duda parece que vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Sin duda! Además las vistas mientras bajas (no tanto mientras subes...) son preciosas! ;)

      Eliminar

¡Gracias!