Playlist para pillar en San Valentin

lunes, 2 de febrero de 2015

No pensaba hacer referencia a esta fiesta (por llamarlo de alguna manera) del amor, pero he estado pensando y he llegado a una conclusión: 

La cosa está chunga, y toda ayuda es poca cuando se trata de ligar. 

Si la excusa es San Valentín, pues bienvenida sea. Es una fecha en la que está permitido hacer todas las cursiladas que cualquier otro día del año no podrías. 
Los bombones y las flores están bien, pero si ese cartucho ya está muy quemado, tendréis que currároslo un poco más. Una cena romántica, un atardecer cogidos de la mano, una anillo caro (muy caro)... 
Otros ni con esas. Vamos, que ni poniéndose los calzoncillos de la suerte con corazones pillan. 

Si eres de este último grupo, no te preocupes que aquí estoy yo. No, para ser tu pareja en esa cita no. Voy a ayudarte con una lista de canciones para que no se te resista nadie. 

Habrá canciones animadas para que escuches mientras te preparas. Mírate al espejo y di en voz  alta: ¡Esta noche pillas! Otras canciones serán más tranquilas. Ya sabes que las baladas tienen el efecto de hablandar los corazoncitos. Y por último, incluiré alguna canción de esas de "dale don dale" para, ya sabes, acabar la faena. Que al fin y al cabo, es para lo que te has currado todos los preliminares. ;)
Poner aquí todas las canciones sería demasiado, así que se me ha ocurrido que las voy a ir poniendo en Facebook, con videoclip y todo! Cada mañana, pondré "La canción para pillar en San Valentín" y así ya os podéis ir haciendo el recopilatorio. 

La canción de hoy ya está aquí!


4 comentarios:

  1. EH! Pero que sexy todo, rombos rojos por todos lados! jaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué me pasa con San Valentín que me altera! jaja

      Eliminar
  2. Qué bonito tu suje valentinero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! es para ocasiones especiales! jajaja

      Eliminar

¡Gracias!