Hiperflipo con el hiperrealismo de Yigal Ozeri

viernes, 26 de diciembre de 2014

Esto se veía venir.
Yo intento ser una chica humilde, pero hay cosas que cambian tu vida y no lo puedes evitar. 
Desde que tengo tarjetas estoy de un repelente insoportable. Los que no las tenéis no podéis entenderlo, pero tener tarjetas da mucho caché. Y desde este nivel superior me atrevo a soltar frases como: 

Hiperflipo con el hiperrealismo. 

De acuerdo, no es una frase muy culta. Pero es que si veis la obra de Yigal Ozeri vais a flipar. 
Cada trabajo se transforma en un cuento en el que las protagonistas son las mujeres y los paisajes.
Primero hace la foto, la trabaja digitalmente y después la utiliza como base para hacer un cuadro de óleo sobre lienzo. Una pasada. 

Me gustó tanto su obra porque pone en imágenes lo que yo me había imaginado para crear la colección de Airin. Escenas de cuento con mujeres delicadas pero que transmiten mucha fuerza, con la naturaleza como telón de fondo. Una situación que juega entre la realidad y la ficción.

Me encantaría que las mujeres de Yigal llevaran Airin.  














fotos aquí

Podéis ver otra de mis recomendaciones artísticas aquí: cuando el arte te pone los pelos de punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!