Tendencias otoño/invierno 2014/2015

domingo, 23 de febrero de 2014

Para los que habéis pasado de leer los cuatro anteriores post sobre MBFashionWeekMadrid, hoy os traigo un resumen. ¡BIEN! ¡MÁS MODA!
En el fondo me lo vais a agradecer porque os voy a contar las tendencias para el otoño/invierno 2014/2015.

Lo que os aconsejo es que leáis atentamente el post (es fácil, hay muchas imágenes) os lo imprimáis y lo tiréis a la basura (al cubo del papel). Después olvidáis todo el rollo de las tendencias y os ponéis lo que os de la gana. O lo que os vendan en las tiendas o lo que tengáis en el armario.

Os cuento qué es "lo que se va a llevar" la próxima temporada o/i. Por lo menos en España. Tranquilos, no os voy a torturar con más fashion weeks. 

1.- PÁJAROS Y PLUMAS
Hemos visto muchas colecciones inspiradas en pájaros, mariposas, aves... También muchas plumas. 

 
2.- CAPAS
Siguiendo con el tema de los pájaros y algunos inspirados en el far west americano, los diseñadores han creado varios tipos de capa/poncho. 
 




3.- SOMBREROS
Esto creo que no es una tendencia en sí, es decir, que los sombreros se han llevado, se llevan y se llevarán siempre. En la pasarela hemos podido ver sombreros muy variados. 
 



4.- COLORES
Los colores de temporada serán por supuesto el blanco, negro y gris y además el naranja, morado, azul y verde botella. Pantone dice que también el orquidea radiante, pero ese no tengo ni idea de qué color es. 

 

5.- BARBAS

Esto puede sonar raro, más siendo chica, pero así es, la barba es tendencia. Nunca lo he porbado, pero supongo que todo es acostumbrarse. Igual a base de verlas, con el tiempo hasta nos parecen bonitas. Mira lo que pasó con las zapatillas de Marant o con las sandalias y calcetines.


Y hasta aquí llega mi sabiduría (y tostón) sobre moda. ¡Hasta Septiembre MBFWMadrid!

3 comentarios:

  1. Solo tengo que decir: ¡NO A LAS BARBAS! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tienen que favorecer las barbas mmm

    ResponderEliminar
  3. Con todo lo que os he contado y os quedáis con las barbas?? ya os vale! Pero parece que es un tema controvertido, hay opiniones divididas. ;P

    ResponderEliminar

¡Gracias!