Tengo instagram!

martes, 3 de diciembre de 2013

Me ha costado unirme a INSTAGRAM  pero por fin estoy ahí! No era por mí, era mi movil que el pobrecito se había quedado un poco desactualizado. Lo importante es que ya tengo instagram.
Pensaba que mi vida iba a cambiar por completo, pero como todo, tiene sus cosas malas y buenas.

Empezaremos por las malas. Ahora siento que tengo que ir perfecta siempre, porque en cualquier momento puede surgir la oportunidad de hacer una foto para instagram, y no es plan de salir con pelos de loca o sin maquillar. Algunos dicen también que eso de esperar para comer porque hay que hacer la foto es un coñazo rollo.

¿Tampoco son tan malas, no? Y esto queda compensado por lo bueno. Lo mejor es que ya no tengo que cargar con la cámara en el bolso. El médico me decía que tenía que dejar de ser blogger porque tenía una chepa como la del señor burns. Y es que yo iba con la cámara a todas partes. Tenía miedo a que pasara algo muy importante en mi vida y no pudiera inmortalizarlo. Esto es un trauma que tengo desde la infancia. Y ahora va la anécdota familiar:

Mi madre es una gran aficionada al teatro y de pequeños nos llevaba con ella. Una vez queríamos ir a ver a Jorge Roelas (Marcial en médico de familia). Nunca hemos sido muy fans de esa serie (eramos más de farmacia de guardia) pero el final tan trágico de Marcial nos marcó. El problema es que no teníamos entrada, por lo que tuvimos que ir un poco antes a mendigar un poco para que al final nos dejaran sentarnos en el pasillo con los estudiantes de teatro. (¡BIEN!). Ibamos nosotros tan contentos con nuestras invitaciones a tomar un cola-cao a la cafetería cuando apareció él. Mi madre le gritó: ¡JORGE! Y mi hermano y yo nos miramos pensando: ¿Lo conoce?
No. No lo conocía de nada pero mi madre por sus churumbeles hace lo que haga falta, así que nos arrastró hasta él y le pedimos un autógrafo.
Si la cosa hubiera quedado ahí, no habría trauma. Lo bueno vino cuando mi madre sacó un boligrafo y una agenda y empezó a buscar alguna hoja en blanco para que Jorge nos firmara el dichoso autógrafo. Ui, esto es un mapa, aquí no que tengo apuntado un teléfono importante, ui, este mes todavía no ha pasado... (Y nosotros queriendo que nos tragara la tierra.)

- Lo siento señora, tengo que ir a ensayar, hoy tenemos función. Qué niños más majos, pasaros luego por el camerino!

Y así es cómo conocí a Jorge Roelas y Eloy Arenas. (Sí, ya se que el hijo está más bueno pero es lo que hay...)

Me centro, que a este paso os cuento mi vida. A fin de cuentas, para eso escribo este blog, no? 
Sólo quería deciros que tengo instagram y que ya podéis seguirme por allí también que comparto fotos (y vídeos) tan chulis como estos:
instagram/irene_unanue


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!