Destroza este diario

martes, 20 de agosto de 2013

¡He vuelto! Pero sólo para deciros que me voy otra vez. Sé lo que estáis pensando, sí, nos da igual lo que hagas con tu vida tengo una vida muy ajetreada.

Aunque ya que estoy aquí, os contaré lo que voy a hacer en las próximas dos semanas: DESTROZAR PARA CREAR
 
"Destroza este diario". Lo encontré en una preciosa tienda (Me Quiero Vivir) que nuestro amigo James nos descubrió en Pamplona. Creo que es un libro que me va a ayudar a relajarme, a salirme de la raya, sacar los pies del tiesto, desmadrarme, mancharme las manos, escupir, morder, gritar, hacer lo que me apetezca, sin pensar en las normas o en lo que debo hacer. Mis padres siempre me han dicho que soy demasiado responsable (¿pero no se supone que es lo que todos los padres quieren de sus hijos?) y que de vez en cuando debería soltarme la melena. Con esta descripción pensaréis que soy más sosa que Sara Carbonero. No creo que sea para tanto (sería un mueble).
Hasta ahora no me ha ido nada mal con esta actitud, pero últimamente siento que el corsé me aprieta demasiado. Necesito volver a tener sentimientos que casi he olvidado, necesito mancharme las manos, llorar, bailar como si tuviera los miembros dislocados, estar en contacto conmigo misma, poder sonreir con sinceridad.
Puede ser un objetivo demasiado pretencioso para un libro que quiere activar la creatividad a través de la destrucción, pero lo que importa es la actitud.

Os iré enseñando mis progresos por aquí. Ya os adelanto que no he podido cumplir la primera instrucción: destroza el lomo. Lo siento, ahora mismo soy incapaz de cargarme el lomo de un libro. Me da taaanta rabia que las hojas estén despegadas... A lo mejor cuando acabe el proceso he superado estas manías.

¡NOS VEMOS A LA VUELTA!

7 comentarios:

  1. Que libro mas original! Me encantaría ir viendo tus progresos :)

    ResponderEliminar
  2. saltar en un charco con tu vestido y tus zapatos de domingo, tambien es buena idea no?

    ResponderEliminar
  3. ohhh, mola muchísimo!!! Yo que encontré el otro día la ''chorbiagenda'' y ya me parecía lo más

    ResponderEliminar
  4. No te vayas porfa. Acabo de descubrir esta pequeña ventana al mundo. Vuelve porfi, siempre nos quedara Villar de Torre.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Vuelveeee!!!Ya nos nos quieres? Nos odias claro...

    Modo acosadora:on

    ResponderEliminar

¡Gracias!