Look of the day #06

viernes, 12 de abril de 2013

Hoy os presento un look de oficina. Un look para ir a recoger a tu novio a la oficina, quiero decir.

Siempre he envidiado a las bloggers que trabajan en oficina, tienen taaantos looks para enseñarnos! Mi desgracia es que trabajo en una guardería. Yo qué iba a saber cuando acabé el bachiller que las profesiones más cool iban a ser web designer, personal shopper y wedding planner? A mí me dijeron que muchas profesoras estaban a punto de jubilarse, iba a cobrar muy bien y tendría muchas vacaciones. Lo que no me dijeron es que la infancia es una etapa muy importante y que en mis manos iba a tener la responsabilidad de influir en el futuro de los más pequeños y como consecuencia, en la sociedad. Pero de esto yo ya me olía algo... Si la importancia de un oficio se midiera por su uniforme, yo tendría que ir a la guardería con frac y engominada cada día, y no con las mallas cochambrosas que llevo... 
¿Pero qué hago yo hablando de estas tonterías cuando tenéis unas fotos maravillosas de mi outfit para ver?


2 comentarios:

  1. Me gusta un montón el look! Y las fotos también están muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. jajajja como te comprendo! Yo trabajo en pijama!!!(de hospital, no de dormir jajajaj) Me gusta mucho el look y la última foto en concreto me encanta! Un besazo y feliz semana!

    mydressaddict

    ResponderEliminar

¡Gracias!