Llámame Shiwiar

viernes, 22 de marzo de 2013

Hace unos meses (el 25 de octubre exactamente) dejé caer por el blog que quería con todas mis fuerzas esta sudadera. Ya veo que sois unos seguidores de pacotilla y que no ha llegado ningún paquete sorpresa a mi casa. Pero yo puedo con todo así que me he cogido un poco de madroño (el de la mercería, no el de Madrid) y una tira decorativa y me he puesto a tope con la máquina de coser.


La verdad es que no se parece mucho a la original. Yo me he inspirado más bien en ellos. Escogí este look para ir a la presentación del libro "Todo al 69" escrito por los chicos de la vuelta al mundo. Para darle un toque más viajero me puse el pintalabios natural que me trajo mi amiga Edurne de Marruecos y que tanto me gusta!

2 comentarios:

  1. No te ha llegado mi paquete??? Estos de correos...
    Te ha quedado muy mono ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias!