Bloggertrotters: Atardecer

jueves, 28 de febrero de 2013

Me asomo por el blog para actualizar junto a mis compañeras Bloggertrotters. (¡Bieeeeen!)
Ya os aviso de que este es un post de retos y superación. La primera dificultad ha sido conectarme a internet. Ya sabéis que me he independizado (y si no lo sabéis no sois merecedores de seguir leyendo) así que vivo con la nevera vacía, la cama sin hacer y sin conexión a internet. Poco a poco me voy haciendo una señora de mi casa pero de momento tengo que utilizar el wifi del móvil. Si abrir el blog ha sido una odisea, no os quiero contar lo que está siendo subir las fotos... Tenía pensado subir alguna más pero me las reservo para otra ocasión.
Otro de los retos para este post ha sido el tema elegido: ATARDECER. Sí, en pleno invierno y con las nevadas que están cayendo por aquí...

Pero no hay nada que se me resista y aquí estoy, contra viento y marea.

Como os he dicho, este mes hemos decidido ponernos melancólicas y enseñaros los mejores atardeceres de nuestras ciudades. Bueno, a vosotros no se pero a mí pensar en atardecer me pone un poco ñoña. Aunque reconozco que he visto muchas pelis de esas de final feliz y algo siempre queda... (Jennifer Aniston es la culpable). Yo me los imagino sentada en la playa, con la americana de un tio bueno cubriéndome los hombros mientras me aparta un mechón de pelo de la cara, me coge de la barbilla y me da un morreo que se me caen las bragas. (Esto no es muy ñoño pero es para que entendáis a lo que me refiero)

Pero como esto era un post-reto, me armé de valor y salí a hacer las fotos sin ese hombre que me protege. El lugar elegido no fue una playa pero está muy cerca. Para este atardecer tan especial me acerqué al Puente Colgante (Patrimonio de la Unesco). Siempre me ha parecido una construcción romántica, que une los dos márgenes de la ría y en el que siempre hay mucho movimiento. Parejas paseando, gente haciendo ejercicio, pescadores de caña, turistas... Cruzar de lado a lado en el puente es una experiencia pero yo os recomiendo que cojáis la barquita que utiliza la gente de allí para pasar de un lado al otro y que sólo cuesta 30cents. Desde ahí las vistas son mejores.




Yo ya he cumplido, ahora os toca a vosotros cumplir la siguiente misión: pasar por los blogs de mis compañeras y disfrutar de muchos atardeceres!

2 comentarios:

  1. Qué puente más bonito! No lo conocía, me gusta mucho.
    A ver si pronto te conectas en casa, que se echan de menos tus posts =(

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Irene!!!!! Es precioso!!!!
    Me encanta tu relato muy a la Americana... jajaja me parto!!! lo he recreado en mi mente según lo leía!!
    Que cosas me haces pensar a las 9.51 de la mañana... :o

    Muchos besos!

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias!