KARAJAULA. Carretera y Manta

lunes, 26 de noviembre de 2012

Llevo algunos días sin escribir pero tengo una buena excusa.
¿Habéis probado alguna vez a escribir en el ordenador con dedal? Si lo intentáis os daréis cuenta de que es un poco complicado, y de que puede salir algo así como: jdiiadjashasfiosofpkjaf kj asfi j OIDJ ndsoki.
A los de "I love your blog. Let´s follow each other!" os dará igual porque ya veo que pasáis de lo que escribo y lo único que os interesa es tener un seguidor más (si regalan algo por tener miles de seguidores por supuesto que os followeo, pero si es sólo por ego... compráros un amigo!)
Y después de este tema de los followers que me rondaba hace tiempo por la cabeza y que hoy me he animado a compartir con vosotros inspirada por A Style Manifesto, os cuento de verdad en lo que he pasado todo mi tiempo el último mes:

¡SOY FERIANTE! Karajaula se ha animado a hacer la maleta y viajar por todo el mundo (quien dice mundo dice comarca...) y enseñaros a todos las preciosidades que con tanto cariño hacemos.



¡Nos vemos en las calles!

8 comentarios:

  1. Irene!! Amplía tus horizontes y lleva collares a Villar en Navidad para que aporte algo a tu negocio... *Leyre*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ya os prepararé un showroom (mejor que el primero) para que veáis todo! jaja

      Eliminar
  2. Toma ya!!!
    Yo también voy a trabajar en un mercadillo solidario... vendiendo cosméticos y packs de clases de automaquillaje o maquillaje para eventos XD.

    Por cierto... sabes que Lady Gaga es seguidora en twitter de tu primo... me muero!!! jajaja (la dijo que si necesitaba maquilladora en Spain que me llamara... :0) muy fuerte!!! le estoy convenciendo para que se haga un Blog!!! XD (se que tendrá a uno que le lleve el blog no sera ella misma... pero esque me parto!!! yo también quiero!! jaja)

    "I love your blog. Let´s follow each other!"... Totalmente de acuerdo contigo...

    ¡¡Muchos BSS!!

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no consiga Gorka... Pues ándate que no te llame la Gaga! jaja. Si eso me avisas que tiene que ser un espectáculo! jajaja

      Eliminar
  3. Que bonitas todas las cosas! con lo que a mi me gusta pasear por ferias, mercados y mercadillos en nada coincidimos en uno!

    ResponderEliminar
  4. I love your blog. Let´s follow each other! jajajaj es broma! ;) Que tal guapa? Soy tu nueva compi de bloggertrotters, que alegría jajajaja. Hacéis unas cosas muy chulas, ya me meteré a investigar cuando tenga un poquillo de tiempo. Bueno encantada de conocerte. Un besazo!

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  5. Pero qué ven mis ojos!!!!! has empezado a hacer accesorios?? Airinnn qué chuloss!!! :D:D

    Lady Gara

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN LOS NECESERES! son ideales!!!
    anda, vamos a "followearnos"!!! jajjaaj

    ResponderEliminar

¡Gracias!