B&W

lunes, 12 de noviembre de 2012

Nunca he sido muy fan (ya están tardando en cambiar el botón de facebook. Ya no se dice "Me Gusta", se dice "Muy Fan") de utilizar el blanco y negro para vestir. Hay a quien le parece elegante. A mí me parece que queda muy raro... ¿Con todos los colores que hay y tienes que elegir justo esos dos? Que encima están más vistos que el tebeo...
Pero aunque no me gusten para vestir soy muy fan (os he dicho que se lleva mucho ser fan de todo, hasta de mí, mis queridos fans) de utilizar el truco del blanco y negro para las fotos. Más que nada porque la palidez de mi bello rostro no me favorece nada. En India mi piel era todo un fenómeno. Imagínate que allí se dan cremas para estar más blancas y van a la playa cubiertas. El eterno tema de "cada uno quiere lo que no tiene" (lo que me recuerda lo mucho que echo de menos mi melena...). Y ya sabéis que lo mejor para quitarse las penas es irse de compras! ¡Viva la felicidad aunque sea tan efímera!

Mis últimos gastos han sido en esta chaqueta que es por lo menos una 4en1. Se le quita el forro, se le pone el pelo, es reversible, da calor, tiene bolsillos... Una maravilla vamos. Y también me compré estos pantalones. En realidad son unos leggings disfrazados de pantalón. Además yo pensé lo típico de: "me cojo una talla menos porque seguro que ceden. Y con los dos kilitos que voy a adelgazar, al final me van a quedar flojos". Ya... claro... Y así es cómo acabé teniendo unos pantalones para sordomudos.
 

Y dicho sea de paso, el bronceado es de campesinos. ¡Plebeyos!

6 comentarios:


  1. la parka mola!!! quiero una así!!! tiene que dar un calorcito... :P
    De donde es?

    PD: Yo también sería una fenómena en la India.. :(

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo soy muy fan de ti ya lo sabes jajaja y de ese abrigo también!

    ResponderEliminar
  3. Loving you Airin! Alegras un día amargo, mua!

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  5. jajaja ais Irene eres genial!!!! 4 en 1 yeah!!!! en la última foto estás muy mona ;) jiji

    ResponderEliminar

¡Gracias!