Look of the day #02

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Me está creciendo el pelo! Ya me llega para coleta. Voy a llorar de emoción...
El look de hoy es un poco homeless pero queda muy bien con el bolso que me hice en el taller del museo Balenciaga. Ya sabéis que lo importante son los complementos. Y sobre todo queda bien junto a las vías del tren. De verdad que yo no se qué le ve la gente de romántico a las estaciones de tren/bus si es donde se concentra la gente más chunguita, todo el mundo va con prisas, aglomeraciones, hay ruido, humos... Mira que os gustan las despedidas y los lagrimones (que sólo pasan en las películas)... A mí me ponen muy nerviosa los viajes. Los que han tenido la suerte de viajar conmigo lo saben. Necesito estar casi 3 horas antes en el aeropuerto. Y voy a dejar de contaros mi vida porque se supone que el protagonismo es para mi maravilloso estilismo.


VON VOYAGE!

3 comentarios:

  1. me encanta el bolso y los pantalones! ando buscando unos así, a ver si encuentro alguno! yo soy de esas románticas de las estaciones jaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. esos zapatos me encantan y por el pelo no te agobies que ya verás como ahora te crece súper sano y brillante!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En la primera estás muy happy pero en la segunda tienes cara de pocos amigos...jajajaj O es a propósito, faceta simpática, faceta mala leche...jejeje ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias!