Crearmoda.com & MeMyselfandAirin

martes, 4 de septiembre de 2012

Os he enseñado a posar, os he contado lo que hay que saber para ir a una FashionWeek y hoy os presento una forma fácil de diseñar vuestra propia moda. Comunico a mis lectores que al final del curso recibiréis un certificado de expertos en fashionismo (eso sí, tenéis que ser seguidores. Algo me tenía que llevar yo ¿no?...).
Para diseñar vuestras propias prendas lo único que tenéis que hacer es entrar en crearmoda.com y personalizar todo lo que se os ocurra. En la página hay algunos productos pero si os apetece customizar alguna prenda que tengáis en casa no dudéis en poneros en contacto con Mercedes y ella os ayudará a hacer realidad vuestras ideas.
En la web podéis encontrar tachuelas, vinilos, bordados, strass... además de algunos dibujos de la artista Riojana Meli Lanza. Todo lo necesario para convertir un básico en algo especial.
Os animo a que visitéis la página porque es el paraíso del DIY que os ofrece muchas posibilidades y además, en el taller que nos presentó Mercedes en la tienda Mikonos de Logroño pudimos comprobar que el resultado es impecable.
A mí personalmente me encanta la idea de poder personalizar mi ropa y llevar algo segura de que nadie más lo llevará.





Si os gusta mi blog y toda la información que os traigo, podéis seguirme en:


FACEBOOK (a no, que no tengo fb del blog)
CUANDO VOY A MI CASA
POR EL SUPERMERCADO
EN EL METRO
...
Y recuerda: followers are the new leaders!

7 comentarios:

  1. acabo de conocer tu blog, y tienes buenas ideas!
    te invito a que conozcas mi blog tambien, y si te gusta, que me sigas por twitter o bloglovin! un beso guapa!

    www.laflordelys.com

    helena

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy manitas, pero hay detalles muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo miro la web... tengo ganas de "customizar" una parka caki pero sin detalles militares... XP

    Va parecer que voy a la mili!!! jejeje
    bss

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mola! A mi tb me gusta personalizar.
    Todavía no se por cual de las maneras voy a seguirte, no quiero parecer una acosadora, sabes que soy una de tus primeras fans ;)

    ResponderEliminar
  5. que idea tan buena, a mi me encanta sobre todo eso de llevar algo que nadie más lleva! un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bueno tu post y tu blog es mordaz y divertido.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias!