¡Arriba las pestañas!

sábado, 21 de julio de 2012


Lo que viene a continuación tenéis que leerlo con voz de científica con bata blanca de esas que dicen: 9 de cada 10:

Es increíble cómo el tiempo puede afectar a nuestro estado de ánimo, pero así es. Cuando el invierno dura más de lo debido las depresiones aumentan. Pensamos que lo mejor para aplacar los bajones es ver pelis románticas y comer helado de chocolate. ERROR. El mejor remedio para subirnos la moral es sin duda: VER VÍDEOS DE FAMOSAS SIN MAQUILLAJE!


¡Esto sí que es increíble! ¡No soy fea, es que estoy sin maquillar! Si yo tuviera un equipo de profesionales sería tan diosa como Beyoncé o Rihanna. Y ya está, mi ánimo vuelve a estar por las nubes. Así que ya sabéis, un poco de colorete, toneladas de rimmel y ya puedes salir a la calle sintiéndote divina.
Pero eso sí (vuelve la señora de la bata blanca) ponte siempre en manos de expertos como SARA NIETO. Podéis ver su trabajo pinchando en la imagen.


¡Que me devuelvan mi verano!

11 comentarios:

  1. Es verdad que el video sube la autoestima, jejej

    ResponderEliminar
  2. Es increible lo que hace una sesión de "chapa y pintura" eh??? Aunq no todas tenemos la suerte de contar con profesionales, y hay q hacerlo todo "deprisa y corriendo"

    Un beso, te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Que gran verdad, no hay nada mejor para subir el ánimo que ver a las famosas al natural. Como nos engañan!!

    ResponderEliminar
  4. jaja muy bueno! Lo voy a guardar para los dias lluviosos

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene!!!!!!

    Muchísimas gracias por tu post... :D

    bss

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que cierto es lo de que el tiempo afecta al ánimo. O si no que me lo digan a mí que vivo en una tierra donde el tiempo es malo e inestable a más no poder.

    Si te animan los del maquillaje, tienes que probar a ver alguno de antes y después de la capa de photoshop ;)

    ResponderEliminar
  7. bueno ahora ya me siento mucho mejor! jajaja
    gracias por el comentario guapa!!

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jejejej nadie es perfectooooo!
    jejeje
    un besote preciosa!

    si te animas, pásate a visitarme!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta subirme la autoestima viendo a las famosas al natural!!! jejejeje que malas somos...
    Un besito guapisima!!!

    Oh My Stilo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!