BLOGGERTROTTERS

jueves, 19 de abril de 2012

¿Habéis visto esa fotito tan mona que lleva colgada unos dias en la columna derecha de mi blog?

Si habéis seguido correctamente la dirección de la flecha habréis visto esa foto tan chuli y diréis: ¿Eto-qué-e-lo-que-e?
Pues es, ¡un banner! ¡mi nuevo proyecto blogger!

Os cuento rápidamente de qué va la cosa. Las que han ideado el plan han sido Merimery y Corazón de pica pica y han reclutado a las mejores bloggers del país para su aventura.
Se trata de crear entre todas una especie de guía de viajes, cada una aportando información sobre su ciudad. ¡Un momento! Si es de nuestra ciudad, ¿por qué en mi banner pone Bilbao? Pues hay algunas cosas que ni siquiera la ciencia puede explicar amigos...

He elegido Bilbao porque paso más tiempo allí que en mi casa y además es más probable que visitéis Bilbao, y no mi pueblo (aunque es muy bonito! jiji). Así que mejor para todos hacerlo así (Por mucho que a mi padre le duela en el alma que su pequeña y adorable hija hable de la ciudad del Athletic). De Bilbao os contaré dónde están las mejores tiendas, bares, parques, eventos... Por ejemplo, os adelanto que Anne Germain estará pronto en el Palacio Euskalduna. ;-) Iré mejorando mi información.

La dínamica es muy sencilla. Cada una publicará un día diferente en su propio blog, es decir, que tendréis que ir entrando en todos los blogs si queréis leer los post (¡a tope con las visitas!). Pero no os preocupéis porque cada vez que una Bloggertrotter escriba en su blog, yo os pondré un enlace en el mío y no tendréis que preocuparos de estar pendiente de todos en cada momento. Más fácil no podía ser eh vagonetis...

Y como en un concurso de Misses, tenemos representación de diferentes ciudades:

BILBAO: me myself and airin, o sea, yo misma.
ZARAGOZA: Cris Cras Crus
TERUEL: Merimery
VALENCIA: Mucho Chup Chup
MÁLAGA: Yonaka Party

(El grupo está abierto pero el rito de iniciación es muy peligroso así que sólo las más valientes podréis convertiros en Bloggertrotters)

De momento no os daré más pistas, pero si véis a una chica por vuestra ciudad haciendo fotos a todo lo que se mueve y no se mueve, ¡Atentos! porque es una BLOGGERTROTTER.

12 comentarios:

  1. jajaja, muy buena la última frase...

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta esto eh?? jijijij

    ResponderEliminar
  3. Como le he dicho a Merymery muy buena iniciativa. Yo también de un pueblo costero de Bizkaia bueno en realidad soy de Iparralde, pero ya más bizkaina que otra cosa. Me alegro mucho por esta iniciativa, así también hoy hemos descubierto nuevos blogs. Si algún día se puede aportar alguna entrada del norte de Navarra o Iparralde aquí estoy, mañana de hecho escribiré una entrada sobre hacer un plan en esa zona. Ahora a tomar la cámara y a contar muchas cositas de Bilbao, síiii!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena! Mañana me paso que me interesa mucho!

      Eliminar
  4. oioiii que ganas de ver que pones porque en Bilbao se debe de comer genial... jaja cuidado que llegan las Bloggertrotters!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Parece un proyecto interesante, es muy buena idea darnos a conocer ciudades sin movernos de casa y encima contado en primera persona! ji ji
    Me gusta! :D

    Un besito.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Irene!!, te ha quedado genial!!, pero la foto tienes que ponerla más grande que eres muy guapa, jejeje.
    Besitos, estamos en contacto ;))

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Upsss!!, pensé que ya estaba como seguidora... pues ya tienes una más desde hoy!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, chicas. Seguiremos vuestras recomendaciones.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Qué bien ,qué bien

    Genial,menuo grupo ¡¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Genial explicado Irene!!! Tienes toda la razón con lo de las misses.... jajaja Qué ganas de hacer la primera entrada!! Un besitooo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!