El armario de mi abuela

sábado, 17 de marzo de 2012

Abuela ¡Qué pasada de bolso! ¡Es súper bonito! Ya no se hacen bolsos como este eh... ¿Cuándo te lo compraste? Ya no lo usas mucho ¿verdad? Me quedaría genial con la ropa que había pensado ponerme para la cena de esta noche, es tan mono así cuadradito, ¿me lo dejas? porfi porfi porfi...

¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

¡2 puntos colega!
Si pensáis que la ropa de abuela no mola (y este bolso no os ha convencido), estad atentos al blog porque los siguientes días iré publicando estilismos creados con prendas de "el armario de mi abuela". No es una marca. Es literal. Las Irene somos muy fashion y da igual la época que siempre tendremos el armario mas chic de la comunidad de vecinos! Se lleva en los genes. Aunque ahora que lo pienso... con mi madre se debió de saltar una generación. XD (por Dios)
 ¿Podríamos decir que es una nueva sección? ¡Yeah! pero será una edición limitada, ya que mi abuela no es egoblogger (aunque podría) y no me veo yo yendo a sus tiendas y llevándome ropa a casa para hacerme las fotos y después devolverla... La gracia es utilizar lo que tenemos en casa ¿no? Pues a tope de power con la nueva sección!

Ya sé que es un sillón, pero me gusta. Ya os enseñaré el armario también.

5 comentarios:

  1. pues sí que es chulo. Qué suerte tienes!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias xt comentario en el blog. y si te gustan los lunares tienes que ver mi último post con mis shorts de lunares :DD

    el bolso de tu abuela o, mejor dicho ya.. tuyo! es preciosoooo

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que pienso, es que tu no entiendes los estilismos de tu madre. Además no te pareces en nada a ella.No has pensado nunca que eres adoptada?. xmd(por mi dios). jajajaja. Toma símbolo nuevo!!!! besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! aquí va el vídeo molón! :P
    Un besito fuerte!!!

    http://stylelovely.com/checosa/2011/11/checosa-en-venezia

    Por cierto! a mi me ha pasado mil veces con mil cosas de mi abuuu! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el bolso!!! mucho más que cualquiera de Loewe... jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias!