Día de reyes

domingo, 8 de enero de 2012

¿Qué tal se han portado SSMM los Reyes Magos de Oriente? (Los reyes para los amigos). La verdad es que no me importa nada lo que os hayan traído pero es una buena pregunta para introducir el tema.
No es nada personal. Estoy cabreada con el mundo porque mi día de reyes no fue nada mágico.
Tuve que madrugar para ir a vacunarme. Me desperté emocionada esperando que el árbol estuviera lleno de regalos pero nada, ni siquiera estaba encendido. Así que me fui al ambulatorio. Cuando llegué, me hicieron pasar al cuartito llamado "Botiquín" y mientras el enfermero (o lo que sea) buscaba mi vacuna por todo el edificio (vete a saber lo que me inyectó...) mi tensión iba en aumento. ¿A quién se le ocurre dejar el día de reyes a una dulce niña (esta soy yo) que se pone enferma sólo de ver una bata blanca en una sala llena de etiquetas como: jeringas 50cc, agujas, sutura, férulas, rasuradoras...? Sí sí, rasuradoras. Cuando leí esto casi salgo corriendo. Pero en ese momento llegó el chico, me pinchó y ale, a mi casita.
Allí me "esperaba" mi madre. El día anterior había salido de paje en la cabalgata y yo diría que es muy buena actriz. Se metió tando en el papel que debió de estar toda la noche repartiendo regalos, porque no la oí llegar hasta las tantas...
Cuando mi hermano volvió de su noche romántica en un spa y mi padre de pasear al perro, por fín pudimos abrir los regalos que guardaba mi madre.
¿Sabéis lo que me trajeron a mí los Reyes? (no os hagáis los orgullosos. En el fondo sí que me interesa lo que os han traído a vosotros... claro...). Pues ¡¡un pijama y 3 pares de calcetines!! Algo muy típico ¿no?
Hoy lo siento pero no hay documento gráfico. Me parecía muy friki subir una foto en pijama, incluso para mí... Menos mal que ayer por la noche tuvimos otro amigo invisible y ¡me llevé buenos regalitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!