Hay café

domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Qué subidón! ¡Mi primera compra online! (a parte de vuelos ryanair low cost. no quiero hacerles publicidad a esos chupasangres que me hacen pagar sobrepeso a tutiplen)

El viernes la emoción más grande del día fue abrir el paquetito que llegó a casa!! Ya veis, he tardado dos días en enseñaroslo, pero el vídeo lleva lo suyo... Hace una semana compré un anillo por ebay y teniendo en cuenta que era la primera vez que lo hacía, no tenía muchas esperanzas de que llegara. No se, yo pensaba que al ser de ebay, algo que suena tan americano y exótico, tardaría muchos días en llegar o se perdería por el camino. Pero he tenido suerte, en el remite del sobre ponía Pobladura del Valle (Zamora). Suena menos cool pero es más seguro.
No he querido ponerle música al video porque el backsound "abrir un paquete" me ha parecido que quedaba bien.

¿Qué os parece el anillo? Sobre mi careto no acepto comentarios, sólo diré que soy más guapa al natural.

Me ha encantado la experiencia y ya tengo fichajes así que el cartero ya se puede ir aprendiendo mi dirección. 

1 comentario:

  1. Ten cuidado, que ebay engancha. Ni sé cuantas cosas me he comprado yo ya...
    Elsa

    ResponderEliminar

¡Gracias!