Objetivo: contenedor de la basura

jueves, 10 de noviembre de 2011

 Con ese título podéis pensar que este post va sobre ropa de segunda mano, reciclaje, vintage... Pero no! es más literal que todo eso. Ayer, al llegar a casa, tuve la suerte de encontrarme en el contenedor que hay cerca una gran montaña de cartón!

el efecto "foto de noche con el móvil" le da el toque justo de turbiedad

 Como en esos momentos el parque estaba lleno de niños gritones con sus respectivas madres gritonas, pensé en dejarlo para cuando cayera la noche.

 Tras un primer intento fallido, (señoras que salen a pasear el perro solo para cotillear y no aguantar a sus maridos viendo el fútbol) pude lograr mi objetivo! No me llevé todo el botín pero si lo suficiente! Aquí está la prueba:



Después de leer esto (imaginando que alguien lo haya hecho) podéis pensar:

a) Un post muy interesante, me atrevería a decir que de los mejores que he leído.
b) Pudiendo escribir sobre el desfile de Victoria´s Secret (momentazo de Anne Vyalitsyna y Adam Levine) ¿por qué nos cuenta esta tontería?
c) ¿Para qué quiere la-tía-ésta cartón?
d) ¿Te crees way por llevar calcetines de corazones con mocasines?
e) Pobre, con estos post le cierran el chiringuito en breves...

Sé que algun@ habrá tenido pensamientos impuros al ver mis sexys pies, pero ese tipo de pensamientos mejor me los mandáis por privado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!