Lo importante es elegir bien la compañía

miércoles, 23 de julio de 2014

No hace falta irse muy lejos para pasar una tarde mágica, lo importante es elegir bien la compañía.

Una vez tenemos esto, sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar de cada momento. Disfrutar del calor, del olor a bosque, de los bocadillos de nocilla, de meter las manos bajo la fuente, de jugar al escondite, de coger una escoba y convertirte en rana, de recoger margaritas y buscar tréboles, de las charlas sobre la educación...

Disfrutar. De eso se trata.


ESKERRIK ASKO !!!!

Desayuno Buffet

lunes, 14 de julio de 2014

Sábado, 12 de Julio. 8am. 

¿Quién me mandará a mí meterme en estos líos? 
Con lo fácil que hubiera sido comprar la play4

Nuestros cumpleaños son muy seguidos y este año habíamos pensado regalarnos un fin de semana romántico. De esos que los enamorados organizan y que nosotros nunca hemos disfrutado. Ya sabéis, spa, buena cena, hotel... Ya lo hemos intentado alguna vez pero no sé porqué, nunca acabamos de hacer. 
Empezamos a pensar y dijimos: 

- ¿Pero qué hacemos nosotros en un spa? 
Después de ir a Caldea (y ahora viene el momento patrocinado por "ya que te has gastado el dinero, cuéntalo y amortizalo") cualquier spa nos parece cutre. Además, no somos mucho de burbújas o saunas...

- Pero qué hacemos nosotros en un hotel? Vivimos juntos. No merece pagar por una cama que tenemos en casa. (Y aquí el momento patrocinado por: "Claro, te gastas el dinero en Caldea y luego no tienes ni para una noche de hotel...")

- ¿Pero dónde podemos cenar mejor que en casa? Esto ya es una excusa más porque, sinceramente, nuestras habilidades culinarias no son nada del otro mundo.

Con este panorama, siempre llegamos a la misma conclusión:

LOS FINDES ROMÁNTICOS NO SON PARA NOSOTROS.

Al final hemos acabado haciendo paddle surf, bañito en la playa, partida de bolos y cenota en fosters hollywood con unos amigos. 1000 veces mejor que una jacuzzi lleno de parejitas magreándose, creeme. (He oído de gente que incluso se ha quedado embarazada en un sitio de esos).

A pesar del super finde que hemos pasado, yo quería regalarle a Ibon una sorpresita, además de los regalos que le había comprado. Y como lo que más le gusta del mundo son los desayunos buffet de los hoteles, le preparé un pedazo de desayuno en casa.

Algo fácil pero preparado con mucho mimo e ilusión. 

¡Cómo me gusta preparar sorpresas! Más que recibirlas...

Me desperté a la hora del encierro y de lo nerviosa que estaba con la historia del desayuno no me enteré de nada de lo que pasaba en Pamplona. Me puse como loca a cortar queso, hacer chocolate, cortar fruta, freir churros... Y lo que más me gustó fue la cara de Ibon cuando lo vio todo!


  El desayuno tenía de todo un poco:

- Salado: jamón, lomo, bacon y queso
- Fruta: kiwi y cerezas
- Yogur para tomar con cereales o mermelada casera
- Dulce: Donuts y CakePops
- Chocolate con churros
- Zumo de manzana
- Leche

Cómo se crea un Look Of The Day

jueves, 3 de julio de 2014

Hoy os voy a contar cómo se crea un Look Of The Day (#lotd) o lo que es lo mismo, cómo vestirte para ir a un evento blogger y que te fotografíe todo el mundo.
O esto es lo que yo pensaba que iba a suceder...

La cosa empezó con la invitación para ir a la inauguración de la nueva tienda de Skunkfunk en el casco viejo de Bilbao.
Además de que nos venía estupendo para empezar a calentar motores para el poteo del jueves, rápidamente pensé en que este tipo de saraos me vienen muy bien para dejarme ver y que el blog vaya cogiendo popularidad. (después de tres años y pico creo que ya va siendo hora de que me lea alguien más que mi madre...)

Me puse delante del espejo y me dije a mí misma (¡cómo me gusta hablar sola!):

- Irene, busca algo trendy. Pero que muy muy trendy.
¡Lo tengo! ¡Una falda larga! Ummm... no, seguro que lo llevan todas. Piensa Irene, piensa, algo más original.  
¡Birkenstock! Con eso fijo que triunfo, y no hace falta que me ponga mucho más... Pero hay un problema, no tengo Birkenstock... 
¿Qué tal la camisa denim? Ummm... no. Te la pones siempre, está muy explotada ya. 

Así durante 5 minutos. Entre idea e idea iba poniendo morritos y ensayando la pose para los coolhunters. 

¿Ya está! Me pondré el crop top que me compré hace años en la sección sport de H&M. 

Me lo compré con la esperanza de lucir vientre plano algún año de estos, pero la cosa cada vez va a peor... 
Tampoco hacía mucho calor así que tuve que pensar en algo más para complementar ese crop top. 

- La camisa blanca me iría bien. Pero no me la puedo poder por encima porque pareceré una enfermera, no se verá bien la camiseta y se me verá la tripa...¡Pues me la pongo por debajo!
Los vaqueros y las zapatillas de siempre y ya tengo el look perfecto!
Ah no espera, que me falta la foto con el móvil para subir a instagram. 

 
Ya véis que eso de elegir el modelito no es ninguna tontería y que aunque parezca que me pongo lo primero que pillo, está todo muy bien estudiado. ¡Hasta el moño despeinado!

P.D.: Para los interesados: nadie me hizo fotos, ni siquiera me pusieron con el grupo de blogueras ^^ Lo importante es que lo pasé bien con amigos y disfrutamos de una bonita velada. (es lo que se dice en estos casos, no?)