¿Me das tu Voto? ¡Ganamos los dos! (VÍDEO!!!)

viernes, 29 de noviembre de 2013

Parece que le estoy cogiendo el gusto a eso de pedir. El otro día era el asunto del blogodromo y esta vez tengo que pediros dos cosas más.

La primera es vuestro voto. A cambio me he currado un pedazo vídeo en el que os doy mis trucos de belleza para que podáis estar tan estupendas como yo. Además, si gano, ganamos todos. Te explico. Existe un premio para mí y otro para uno de los lectores de este blog! No es genial? Y solo por un voto! Bueno, necesitaremos unos cuantos...

Y lo segundo que os pido es perdón. Perdón por utilizar este blog para pediros votos y perdón por si sentís vergüenza ajena al ver el vídeo. Yo lo he intentado... y eso es lo que cuenta ¿no?

Sigue el link y vota el vídeo de Irene Unanue (esa soy yo ;p)


¡MUUUUUCHAS GRACIAS!
 ________________________________________________________________

 EDITADO: ¡He ganado! ¡Gracias por vuestros votos! 

¡Bloggers del norte, UNÍOS!

martes, 26 de noviembre de 2013

A través de este post quiero hacer un llamamiento a tod@s l@s bloggers del norte. 

Todos sabemos que no es nada fácil sacar adelante un blog (y si no lo sabéis ya os lo digo yo). Conlleva muchas horas de trabajo entre escribir el post y hacer las fotos. Y en este segundo punto es donde encontramos las mayores dificultades. Sobre todo si vives en una zona en la que el diluvio universal ocurre cada 4 horas. A eso hay que añadirle que según suena el despertador, ya está anocheciendo. Hasta el sol sabe que no es bueno pasar mucho rato en la calle tal y como está el tiempo.

Y con esta conversación más propia de ascensor o de cola de pescadería que de blog, lo que quiero conseguir es que nos unamos todas las blogueras que sufrimos estas penurias para pedir un blogodromo al ayuntamiento. Necesitamos un lugar donde poder hacer nuestras fotos de una manera digna. No sé, yo me imagino algo así como un frontón, pero con diferentes decorados y elementos para poder hacer diversas poses. Puede haber graffitis, algún árbol o planta, unos banquitos, alguna farola... Nos conformamos con muy poco, aunque si ponen cupcakes y cositas de esas de blogueras estaríamos encantadas.

Mientras gestionamos la solicitud y el ayuntamiento hace todos los papeleos, yo me he montado mi propio estudio de fotografía en casa que consta de una pared blanca y mi estupendo cuerpo. Lo siento si os parece cutre, pero sentía la necesidad de enseñaros mi bolso nuevo:


También he pensado alquilar mi estudio por horas. ¿Alguna bloguera interesada?
Tanto para apoyar la causa del blogodromo como para pedir presupuesto de mi estudio, podéis dirigiros a mi facebook y escribirme un mensaje.

Paseo en Bici por Bilbao (y la vuelta en tranvía)

martes, 12 de noviembre de 2013

Hace ya algunos meses que vivo en Bilbao. Han sido muchos los cambios y las cosas nuevas a las que he tenido que acostumbrarme. Una de ellas ha sido el metro que por cierto, cumple 18 años, como chabelita. ¡Qué poco me gusta! Será un gran invento, muy seguro, el más limpio de Europa y todo lo que quieras, pero a mí me resulta muy aburrido. Todas las paradas son iguales, es muy gris, la gente está muy seria y es absurdo mirar por la ventana porque no se ve nada.

Las primeras semanas, con la emoción de estar en la gran ciudad, me iba todos los días al centro, con cualquier excusa. No controlaba las distancias, y por no coger el metro, me pegaba unos paseos que llegaba a casa como si hubiera ido 15 horas al gimnasio.

Ahora ya hago un poco más vida de barrio (ir a la charcutería y esas cosas, ya sabéis), pero cuando me toca ir al centro he encontrado una alternativa perfecta al metro. Voy en bici y vuelvo en tranvía. Así hago un poco de ejercicio y además disfruto de las vistas.






¡Espero que el invierno nos deje disfrutar de muchos paseos en bici!


Aquí otro post sobre las bicis en Bilbao

P.D.: Muchas gracias a todos los que os pasastéis ayer por el blog! Espero que os quedéis por muuuucho tiempo! ;p

El día que conocí a "B a la moda"

lunes, 11 de noviembre de 2013

Advertencia: Esto es un PP en toda regla. No porque sea de derechas. Tampoco porque es un post patrocinado. Es PP porque es un POST PELOTERO. Me explico:

Siempre he sido muy de ser fan. De pequeña Spice Girsl y Back Street Boys. Después Manu Tenorio, Beckham y Solari. Esta fase pasó y estuve algunos años sin llenar mi habitación de posters. 
Yo estaba convencida de que había madurado. Pasé algunos años buscando nuevos líderes a los que poder admirar, personas que hubieran cambiado el mundo. Conocí a Gandhi, el Che, Montessori o Frida. Ahora sí, había madurado, de verdad. Pero me faltaba algo, esto no me llenaba, no me inspiraba lo suficiente.
Entonces es cuando me di cuenta de que las personas que más me aportaban y a las que más podía admirar eran las que tenía cerca de mí. Gente que con pequeños gestos, genera grandes cambios. Compañeras de trabajo que son auténticas profesionales, amigas que hablan abiertamente de sus sentimientos, personas que te regalan una sonrisa cada día... y bloggers que se convierten en parte de tu vida.

Este ha sido el caso de B a la moda. Llevaba tiempo siguiendo su blog y para mí ya era Belén. Cuando conté en casa que iba a ir a ver una de sus charlas, pensaron: "Madre mía, ya va a llenar su habitación con posters" No ha sido para tanto, pero si antes me gustaba por su naturalidad, sencillez y buen rollo, ahora me gusta más. Pienso que es una chica muy trabajadora, que sabe escoger bien los proyectos en los que participa, coherente, divertida, curiosa, estilosa, creativa y además inspiradora. No sólo en su forma de vestir, sino en su forma de vivir. Me inspira cuando pasa tiempo con sus hijos, decora su casa, disfruta con su gran familia, se ríe de sí misma, saborea los pequeños momentos y sobre todo cuando comparte todo esto con los demás. Obviamente no nos cuenta todo, pero cuando comparte algo lo hace sin miedo y con la intención de inspirar a quien lo necesite.

Su presentación era sobre cómo crear un blog, pero lo que más me aportó a mí fue su personalidad. Sin duda apunto a Belén en mi lista de personas que cambian el mundo, por lo menos mi mundo.

Belén en su presentación, sin separarse de la chuleta
Belén muy atenta a las palabras de Estefania. Y sin perder de vista la Coca-Cola!




ZOOM: Las inconfundibles suelas rojas de Estefania y el Bolso Zubi que asoma del bolso de Belén.

Y lo más fuerte de todo es que le hice una pregunta! Os puede parecer una tontería, pero los que me conocen saben que siempre intento pasar desapercibida. Si pudiera cambiar de color lo haría, pero no a rojo tomate como me suelo poner, sino al color de fondo para camuflarme.

 ¡GRACIAS BELÉN POR COMPARTIR E INSPIRAR!

Soñar Contigo

martes, 5 de noviembre de 2013

Es de esas canciones que te persiguen desde el primer momento que la escuchas. Me gusta tanto que quería irme a la cama cada día con su sonido.




#instamoments

domingo, 3 de noviembre de 2013

Desde que escribo el blog he confesado muchas cosas. Cosas tan privadas como que soy una empollona o que mi sueño es ser boy scout. Todo esto es muy fuerte, pero lo que os voy a decir ahora es todavía peor. Me avergüenza decirlo en público pero ahí va:

NO TENGO INSTAGRAM

Aunque si lo tuviera, este sería su aspecto este fin de semana:

#pasamosdehalloween #ydetodoslossantos


 Los mejores momentos de la vida ya no se disfrutan. Ahora se fotografían y se suben a instagram.
¿Qué tal vuestro fin de semana instagram?