Look of the day #07

viernes, 31 de mayo de 2013

Está claro que la camisa hawaiana-vintage de ayer no triunfó nada. Hoy vengo con otro modelito, a ver si esta vez acierto.
En esta ocasión he elegido un look con una de las tendencias de la temporada, el print-mix. También llamada, lo-que-pasa-cuando-no-se-qué-ponerme-y-tengo-prisa.


¡Espero vuestros comentarios y consejos!

BLOGGERTROTTERS: Riding the city!

jueves, 30 de mayo de 2013

Un mes más aquí estamos las Bloggertrotters para enseñaros un poquito más de cada ciudad. Este mes habíamos escogido el tema de las flores, por eso de la primavera, pero visto lo visto hemos tenido que cambiar de planes. ¿Qué sentido tiene hacer un post sobre flores si lo único que vemos es lluvia? Pues eso.
Que nos parece mucha mejor idea hablaros sobre los recorridos y planes que podéis hacer en bici por la ciudad.
Para ello, y como siempre, me he metido en el papel y he cogido una de las bicis del servicio de préstamo que ofrece la ciudad, Bilbao Bizi. Reconozco que lo único que hice fue dar vueltas por una plaza pero me ha servido para darme cuenta de todos los beneficios que tiene el uso de la bici!

a) Cuidamos el medioambiente.
b) Es low-cost.
c) Tenemos más posibilidades de que nos fotografíe The Sartorialist.
d) Endurecemos el culo para el verano. Obviamente hay que hacer algo más que dar vueltas alrededor de una fuente, aunque yo diría que tengo agujetas. (¿existen las agujetas psicológicas?)
e) Conocemos gente. Esto no lo tengo muy claro en qué punto ocurre pero si ponemos de nuestra parte podemos conocer gente en cualquier situación o lugar.

Y lo más importante de todo es que ayer mismo la voz de la sabiduría escribió un post sobre el uso de la bici en NY. Lo más.

A falta de flores, ¡camisa hawaiana!

Y si quieres recorrer la geografía española en bici, sólo tienes que visitar los blogs de mis compis! Los encontrarás en la columna derecha del blog!

Hazte Fan!

domingo, 26 de mayo de 2013

La vanidad no tiene límites. No tengo suficiente con contar mi vida en el blog que ahora voy y creo mi propio club de fans. Los estatutos todavía no están definidos, lo único que tengo claro es quién va a ser la presidenta que para algo es mi club y soy la fundadora. 
Estoy pensando en hacer carnets y a lo mejor alguna pancarta, pero eso ya lo iremos viendo...
Lo único que tenéis que hacer vosotros es darle al botón "Me Gusta" aquí.

¡Ya somos 10!
Además, para los más fans, he añadido en la columna de la derecha todos los lugares donde podréis encontrarme por la red. (creo que algún día tuve fotolog pero no se por dónde puede andar...).


TODO EL MUNDO A DARLE A "ME GUSTA"!


*Post dedicado al botón "Hazte Fan". Facebook, tu antes molabas...

Minimal Deco

viernes, 24 de mayo de 2013

¡Ya estoy de vuelta! Siento mucho no haber actualizado antes el blog aunque por aquí nadie me haya echado de menos (que lo he visto en las estadísticas ¡gentuza!). Todo tiene una explicación, y es que he estado de mudanza. Que sí pesada, que te has independizado blablabla... Así es, estoy tardando más en trasladar todos mis preciados tesoros que lo que han tardado en construir el nuevo San Mamés. Toma bilbainada que acabo de soltar, todo se pega...
Como recompensa a mi ausencia os traigo unas fotitos estupendas de mi alcoba, esa que con tanto cariño y tan poco dinero he decorado.
Os diré que para ello me he inspirado en el estilo minimal, es decir, poner las cuatro cosas básicas y comprar lo menos posible. En esto se incluye la funda nórdica más barata de Ikea (a mí me gustaba la de lunares pero me estoy acostumbrando a esta...), unas cajas de vino como mesillas, una preciosa lámina de París pegada con washi tape, una lampara reciclada... También podía haber puesto alfombras pero me gusta más lo acogedora que es la madera. Mirar bien estas fotos porque a partir de ahora las veréis en todos los blogs de decoración nórdica que sobrecargan la red.


BLOGGERTROTTERS: PRIMER ANIVERSARIO!

miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Un año desde que empezamos a enseñaros nuestras ciudades! ¡Qué rápido pasa el tiempo!


Lo siento, no he podido resistirme a usar esas frases tan típicas. Está claro que después de que ha pasado el tiempo, las cosas se ven desde otro punto de vista y realmente nos quedamos con los mejores momentos. Es verdad que Bloggertrotters nos está dando muchas alegrías y nos está permitiendo conocer a gente muy maja, pero también me parece justo decir que nos lo curramos mucho. No es fácil ponernos de acuerdo para elegir tema cada mes, que éste sea interesante para los lectores, escoger las mejores fotos, que el día que salgamos haga un sol espléndido, que podemos publicar el mismo día...
Pero nosotras somos chicas todoterreno y al final el resultado siempre merece la pena! Por todo esto y mucho más, quiero felicitar a todas mis compis Bloggertrotters por este año que llevamos juntas y por hacer que este proyecto sea tan especial! Y para celebrarlo quiero compartir con vosotros este fantástico vídeo que ha hecho nuestra compi asturiana, Yonaka Party:


Espero que lo disfrutéis y sigamos muchos años más descubriendo nuevos lugares!A la derecha tenéis los blogs del resto de Bloggertrotters. Os invito a que los visitéis porque desde luego, se han currado más que yo la felicitación...