Street Style Jungle

viernes, 26 de abril de 2013

El 14 de Abril del 2013, a las 12:24 pm twitteé esto. Y ya que has entrado sígueme que no te cuesta nada...

Volviendo a la foto. Como consejo a Miroslava Duma y Anna Dello Russo (yo debería llamarme Irenne Unnannue) les dije que estaban ridículas con esa pose tan Obregón teenager. Obviamente, no las cité. Pensé que el comentario podría hacerles sentir mal y creo que no están acostumbradas a recibir ese tipo de críticas (ellas son las más divinas y estupendas). Además, quién sabe, algún día de estos yo podría ser editora de Vogue o estrella del rock (se empieza por ser blogger y una no sabe dónde puede acabar...) y como dice mi madre, hay que tener amigos hasta en el infierno.
Aún así, llevo varios días dándole vueltas al tema de las poses ridículas y las tonterías que se hacen en las fashion week. Está claro que esto de la moda es un negocio y que lo que interesa es vender. Pero, ¿dónde queda la parte artística? ¿Realmente valoramos el trabajo de los diseñadores? ¿De verdad que compensa que el circo de alrededor eclipse los desfiles?

Y en esto estaba yo cuando encontré este maravilloso vídeo que, como mínimo, nos invita a reflexionar sobre el maravilloso mundo del street style y todas las tonterías que se hacen por salir en la foto.


TAKE MY PICTURE from GARAGE Magazine on Vimeo.

Picnic Time (VIDEO!!!)

miércoles, 17 de abril de 2013

Cuando sale el sol son muchos los planes que podemos hacer. A algunos les gusta tostarse al sol, a otros el terraceo y a los más ways darse una vuelta por Coachella. RockinRio sí que moló...

Mi plan de domingo fue un picnic. La palabra P-I-C-N-I-C suena bien, a mí por lo menos me da buen rollo. Me imagino un mantel de cuadros, una cestita llena de cubiertos y tazas de lunares, sandwiches, mermeladas, el canto de los pajaritos... Pero como os he explicado muchas veces en el blog (que parece que algunos no aprendéis...) las cosas no son lo que parecen. Es como cuando ves un prado de lejos y te apetece tirarte rodando, pero te acercas y esta lleno de boñigas... Pues algo parecido pasa con los picnics, sobre todo si escoges un pantano para hacerlo.
Tú crees que es el plan perfecto pero no has contado con que no eres el más listo y que a mucha gente se le ha ocurrido lo mismo. Si has madrugado un poco, tendrás suerte y piyarás buen sitio. Aunque eso realmente da igual porque poco a poco las barbacoas clandestinas te irán rodeando y llegarás a casa con un olor a chumarrina que no se te irá en toda la semana. Y eso que me ducho todos los días...

No es plan de amargarte el día de sol así que lo que te queda es disfrutar de la compañía, reírte de los chunguitos que te rodean y hacer un vídeo para postearlo. Eso sí, que en el vídeo parezca que has pasado el día más maravilloso de tu vida.

VÍDEO VÍDEO VÍDEO VÍDEO VÍDEO VÍDEO VÍDEO VÍDEO VÍDEO VÍDEO VÍDEO VÍDEO VÍVEO VÍDEO VÍDEO VÍDEO

Look of the day #06

viernes, 12 de abril de 2013

Hoy os presento un look de oficina. Un look para ir a recoger a tu novio a la oficina, quiero decir.

Siempre he envidiado a las bloggers que trabajan en oficina, tienen taaantos looks para enseñarnos! Mi desgracia es que trabajo en una guardería. Yo qué iba a saber cuando acabé el bachiller que las profesiones más cool iban a ser web designer, personal shopper y wedding planner? A mí me dijeron que muchas profesoras estaban a punto de jubilarse, iba a cobrar muy bien y tendría muchas vacaciones. Lo que no me dijeron es que la infancia es una etapa muy importante y que en mis manos iba a tener la responsabilidad de influir en el futuro de los más pequeños y como consecuencia, en la sociedad. Pero de esto yo ya me olía algo... Si la importancia de un oficio se midiera por su uniforme, yo tendría que ir a la guardería con frac y engominada cada día, y no con las mallas cochambrosas que llevo... 
¿Pero qué hago yo hablando de estas tonterías cuando tenéis unas fotos maravillosas de mi outfit para ver?


Mi rincón favorito

martes, 9 de abril de 2013

¿Pedimos cena para llevar y nos vamos a la orilla? No acepto un no. Te recojo a las 19.00 en la oficina.

Podría ser una frase del último libro de Moccia pero es simplemente el resultado de tener un fatal comienzo de semana y muy pocas ganas de cocinar.