Todos los días sale el sol

domingo, 31 de marzo de 2013


Hoy el día ha amanecido gris y con una hora menos de sueño pero no hay nada que un pintalabios rojo y un buen desayuno no puedan solucionar. El madrugón nos ha permitido visitar el anfiteatro en absoluta soledad y el sonido de la lluvia no impedía disfrutar del silencio.

la mejor actuación de mi vida

BLOGGERTROTTERS: Postre

jueves, 28 de marzo de 2013

¡Ya estamos aquí de nuevo! Y esta vez venimos decididas a endulzaros la Semana Santa. Como tema del mes hemos elegido hablaros sobre el postre típico de cada ciudad.
Yo no soy muy golosa, por lo que me ha tocado hacer trabajo de investigación. En esto estaba yo en una pastelería cuando de repente se han empezado a oir unos gritos de fondo:
- Yo soy más alta!
- Pero yo tengo más azúcar!
- Y ¿qué? Yo salí en el cartel de fiestas del 2009
- ¿2009? ¡Actualízate! La receta para crearme ha sido publicada en la revista Grazia

Cuando me he acercado al mostrador he encontrado a una carolina y a un bollo de mantequilla peleándose por quien era el postre más típico de Bilbao. Ya conocéis esa manía de los bilbainos por ser "los más algo", y sus postres no iban a ser menos!

¡Juzgad vosotros mismos!



Y podéis seguir la ruta gastronómica por el resto de blogs BLOGGERTROTTERS!



Look of the day #05

martes, 26 de marzo de 2013

Llega la primavera. Llegan las faldas y la manga corta. Llegan las gafas de sol. Llega el postureo en los parques.

*Las arrugas de la falda no son de revolcarme en el césped. Es solo una ilusión óptica.

Llámame Shiwiar

viernes, 22 de marzo de 2013

Hace unos meses (el 25 de octubre exactamente) dejé caer por el blog que quería con todas mis fuerzas esta sudadera. Ya veo que sois unos seguidores de pacotilla y que no ha llegado ningún paquete sorpresa a mi casa. Pero yo puedo con todo así que me he cogido un poco de madroño (el de la mercería, no el de Madrid) y una tira decorativa y me he puesto a tope con la máquina de coser.


La verdad es que no se parece mucho a la original. Yo me he inspirado más bien en ellos. Escogí este look para ir a la presentación del libro "Todo al 69" escrito por los chicos de la vuelta al mundo. Para darle un toque más viajero me puse el pintalabios natural que me trajo mi amiga Edurne de Marruecos y que tanto me gusta!

Así sí

jueves, 21 de marzo de 2013

Lo reconozco, con las fotos de ayer me siento totalmente ridícula. Las condiciones para hacer las fotos no eran las mejores, y eso se nota. Hacía un tiempo malísimo, con muy poca luz y a punto de llover. Estoy muy blanca, por lo que el blanco no me favorece nada. Está claro que o me voy al Caribe un año o no podré llevar un vestido blanco el día de mi boda. El entorno no es que fuera el ideal, pero era el único sitio que se me ocurrió para ir un domingo y que nadie me viera. Cosa que no funcionó porque me vieron un par de personas y por la tarde ya estaban dando la enhorabuena a mi padre. Cosas de pueblo. Podría seguir con la lista de los-astros-se-han-alineado-para-que-haga-el-ridículo-con-un-vestido-precioso pero lo resumiré diciendo que, simplemente me faltan 20cm.
Y ahora las fotos que me gustan de verdad.