Culo Veo Culo Quiero: Sudadera para Nochevieja

lunes, 31 de diciembre de 2012

Para el último día del año os traigo una nueva entrega de Culo Veo Culo Quiero!
No tiene nada que ver con los mejores momentos del 2012. Me encantaría hacer uno de esos recopilartorios-collage con fotos maravillosas de este año y haceros ver lo feliz que he sido los últimos 365 días de mi vida. Pero no va a poder ser. No me acuerdo de lo que hice ayer como para acordarme de lo que ha pasado hace meses... Este fin de año me piya un poco mal. Me ha cogido de sorpresa y necesitaría unos 2 ó 3 meses más para organizarme. Es que no entiendo a quién se le ocurrió eso de poner el año nuevo justo entre Navidad y reyes. Por un lado tienes que preparar todos los regalos, y por el otro, prepararte para recibir el 2013 con ilusión. Hacer balance, dar gracias por lo bueno que te ha pasado, plantearte nuevos propósitos, quemar los malos momentos, pintarte las uñas para la nochevieja, elegir vestido, ir a la peluquería... ¿No podrían poner el año nuevo en Marzo y dejarnos disfrutar de estos días de vacaciones un poco más relajados? Y encima tienes que comerte las uvas cuando lo diga el reloj de la puerta del sol.
A mí todo esto me provoca un estrés que necesito descargar con una de las cosas que más me gustan y me relajan: los DIY. Y en esto del "Házlo Tú Mismo" la maestra entre las maestras es Geneva, del blog a pair & a spair, que ya ha salido más veces por este blog. En esta ocasión me ha inspirado este vídeo en el que personaliza una sudadera blanca. Dicen por ahí que no pega nada ponerle perlas a una sudadera, pero a mí tampoco me pega la Nochebuena con la nochevieja y van en pareja. A mí no me a quedado tan lucida pero estoy muy contenta con el resultado.


 *El título era un pequeño truco para que el post resultara interesante. Por mucho que me guste yo tampoco me pondría una sudadera en Nochevieja. ¿o sí?

BLOGGERTROTTERS: Decoración Navideña

viernes, 21 de diciembre de 2012

Por fin parece que es verdad. Ahora sí que sí. Una vez superado el fin del mundo, llega la Navidad. El tema del fin del mundo aburre pero no podía dejar de mencionarlo, para que veáis que aunque hace mucho que no escribo, sigo estando a la última.

A lo que vamos. Por si no os habéis enterado, ha llegado la Navidad. Para algunos llegó hace mucho, con el anuncio de El Corte Inglés. Para otros la Navidad empieza con la compra del primer turrón. También podemos ver que ha llegado cuando recibimos xmas, salen versiones de villancicos (aquí y aquí), Ana Rosa hace una de sus campañas con el Padre Ángel, abres el mail y te ha tocado hacer el regalo de amigo invisible a una persona que te cae fatal, la abuela saca la zambomba, facebook se llena de felicitaciones cutres, el rey da su discurso mientras todos ponemos la mesa y picamos algúna aceituna...

Para mí es Navidad cuando recibo MUCHOS regalos han puesto la iluminación en las calles! Este es precisamente el tema que hemos elegido este mes las Bloggertrotters. Tengo que decir que en Bilbao hay varias zonas que iluminan (Plaza Indautxu, Arriaga, Casco Viejo...) pero a mí después de ver las luces de la Gran Vía me empezaron a girar los ojos como cuando los niños chinos ven Doraemon y tuve que salir corriendo. MENTIRA. He andado como loca comprando los regalos y no he tenido tiempo de recorrerme la ciudad. Y todavía no tengo ni la mitad! Entro en el 40% de las personas que lo dejan para última hora. Que es mejor que ser del 10% que re-regala o del 3% que re-vende re-galos. (no soy Argentina, es que me re-gusta decir re)

En Deusto son muy exótios, no decoran pinos.
*A los que os mareásteis en la película Lo Imposible no os recomiendo que veáis la siguiente imagen.

No es una simulación hecha por ordenador, hay quien se ha llevado todo el espíritu navideño.
Me imagino que después de esto estaréis en shock pero os animo a que miréis los blogs de mis compañeras Bloggertrotters y veáis cómo están decoradas sus ciudades!

En estas fechas tan señaladas...

viernes, 7 de diciembre de 2012

Con todo el lío que se ha montado con el tema de "LOS PELIGROS DE INTERNET" (como si fuera una película de Hollywood) porque han publicado los números de teléfono de los famosos, las fotos de los estudiantes de Deusto, mi vídeo de gangnam style rulando por todas las conversaciones de whatsapp... me ha entrado la paranoya y he empezado a desconfiar de todo el mundo. Llevo una vida muy turbia llena fiestas locas y excesos y no me gustaría que esas fotos vieran la luz. 
He investigado a mi alrededor y a través del método del descarte he llegado a una aterradora conclusión.

- Mi hermano pasa de mí en todos los sentidos, no creo que se moleste ni en entrar en mi habitación = 0 peligro.
- Mi padre cree que Internet es Google = 0 peligro
- A mi madre se le da muy bien esto de navegar, pero malgasta invierte su tiempo en buscar ofertas de viaje = 0 peligro. 
* Teniendo en cuenta que en casa somos 4 (por poco tiempo porque ¡me mudo en breves!), sólo queda una persona. O sea, YO.

Como lo oís (del verbo oir, no de oiiiiix de las abuelas). El mayor enemigo que tengo en casa soy yo. Tengo un peligro con Internet... Me vuelvo loca con las compras online. Y esto no puede ser. Otros años me he fundido la paga de Navidad pero este año, si la cobro, mejor la reservo por si la tengo que devolver.
He pensado que la mejor idea es que todos contribuyáis a mi causa y me hagáis vosotros, mis queridos fans, los regalos que toda buena persona merece recibir en estas fechas tan señaladas (con estas palabras se supone que se hablandan los corazones, al calvo de la lotería le funciona). Os lanzo algunas ideas para facilitaros el trabajo:

Un poco de ropa para alegrar el alma:
Si tenéis que priorizar, elegir la gorra.

Para los que regalar ropa les parece una frivolidad (menuda tontería) os propongo que me regaléis libros. Tampoco son muy profundos pero ya os he dicho que me independizo, así que necesitaré algunas ideas para la decoración y algun libro de DIY y estilo para crear un bonito fondo de armario. Además que lo libros vienen muy bien para llenar las librerías.



Y lo que viene a continuación son algunos complementos para mi pequeña Di.

¡Me flipa la funda azul!
Y creo que no me dejo nada. Quiero decir que feel free si queréis regalarme algo que no está en la lista. Todo tipo de recompensa por entreteneros con este maravilloso blog será bienvenida. Si queréis contactar conmigo para que os pase mi dirección me encontraréis en @irene_unanue.