BLOGGERTROTTERS: Vida Nocturna

jueves, 29 de noviembre de 2012

Podría ir de guay y deciros que soy la reina de las tarimas, pero sé que no cuela. Aún así, soy una blogger profesional y aquí estoy, dando el callo. El tema Bloggertrotter de este mes es Vida Nocturna así que he preguntado por ahí y estas son las conclusiones que he sacado:

- Para ir de bares: Os recomiendo el Casco Viejo. Es una zona en la que os podéis ir de pinchos y dejar que la tarde se alargue para acabar dándolo todo tomando chupitos de colores.

- Art After Dark: Un viernes de cada mes, el museo Guggenheim y el Club Fever se alían y nos dan la oportunidad de disfrutar del arte al ritmo de maravillosos DJs.

- Sala Sonora: Es la sala de moda. Y lógicamente yo todavía no he ido. (Eso de estar a la última no es lo mío, soy más de karaokes)

- Zona gay friendly: La mayoría de estos bares se encuentran en las inmediaciones de la calle 2deMayo. El único que he catado ha sido el Badulaque y sólo por el nombre ya merece la pena entrar y sudar un rato. 

- Para frikis: Para todos aquellos que seguís a los de MYHYV en Twitter. No os podéis perder las discotecas MAO MAO y ANACONDA. Yo no he ido nunca (y sino tampoco lo diría públicamente) pero Bilbao está empapelado de carteles de gente medio desnuda (y no me refiero a los alumnos de Deusto) que se anuncia para firmar autógrafos y hacerse fotos en un photocall.

momento: Salir de casa como la princesa Letizia y llegar como Amy Winehouse (DEP)
Momento: "Salir de casa como la princesa Letizia y llegar como Amy Winehouse" (DEP) o "El día que me echaron del escenario de la Fever"
Vamonooooooos! 
Ya sé que no es una guía muy extensa pero si venís de fiesta a Bilbao me llamáis y ya haremos una ruta más personalizada. ;-p
Y atentos porque ha habido cambios en las Bloggertrotters. En breve actualizaremos el mapa y podréis participar en las ciudades que estén libres! 

Mixto Vol.I

martes, 27 de noviembre de 2012

Hoy me apetecía cenar como si fuera sábado. Como véis, los sábados echamos la casa por la ventana. A simple vista parece un sandwich mixto pero si os fijáis... tiene pringles! Y unas banderitas que le dan mucha alegría. 


Ya sé que el post de hoy no aporta nada pero hay veces en las que no tengo ni idea de lo que puedo escribir una imagen vale más que mil palabras. Y con este sandwich queda inaugurada una nueva sección! Me encanta crear secciones que después abandono sin ningún tipo de remordimiento. Véase "Look of the day" o "El armario de mi abuela".
En esta nueva sección todavía no tengo muy claro lo que pondré, pero será la excusa perfecta para cuando no tenga nada que decir y quiera seguir teniendo visitas. ;p

KARAJAULA. Carretera y Manta

lunes, 26 de noviembre de 2012

Llevo algunos días sin escribir pero tengo una buena excusa.
¿Habéis probado alguna vez a escribir en el ordenador con dedal? Si lo intentáis os daréis cuenta de que es un poco complicado, y de que puede salir algo así como: jdiiadjashasfiosofpkjaf kj asfi j OIDJ ndsoki.
A los de "I love your blog. Let´s follow each other!" os dará igual porque ya veo que pasáis de lo que escribo y lo único que os interesa es tener un seguidor más (si regalan algo por tener miles de seguidores por supuesto que os followeo, pero si es sólo por ego... compráros un amigo!)
Y después de este tema de los followers que me rondaba hace tiempo por la cabeza y que hoy me he animado a compartir con vosotros inspirada por A Style Manifesto, os cuento de verdad en lo que he pasado todo mi tiempo el último mes:

¡SOY FERIANTE! Karajaula se ha animado a hacer la maleta y viajar por todo el mundo (quien dice mundo dice comarca...) y enseñaros a todos las preciosidades que con tanto cariño hacemos.



¡Nos vemos en las calles!

Shining Bright like a diamond

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Ai que me da! Es el acontecimiento que llevaba esperando muchísimo tiempo. No, no me ha llamado Beckham. Cuando os lo cuente vais a flipar. No, tampoco he aprendido a cocinar. Eso no es nada comparando con lo que os tengo que decir. Que no, que no he superado las 150 visitas diarias... Es todavia mas fuerte que todo eso. ¿Os acordáis de ese maravilloso post con vídeo incluido que escribí sobre Rock in Rio? Pues ese fiestón se va a repetir (si conseguimos las entradas^^). Esta vez será más cerca de casa y con la genial, la inigualable, la más phuckin diosa que existe.

¡Rihanna va a dar un concierto en Bilbao! 
(Lo que me recuerda que yo quería hacerme un tattoo)

A lo mejor os ha parecido un chasco total de noticia pero para mí esta bitch es lo puto mejoooor! Perdón por las palabrotas (a mi favor diré que en inglés suenan mejor, mas nigga), normalmente soy una chica fina pero Rihanna me da un subidón que no puedo aguantarlo! Todavía me acuerdo el conciertazo de Rock in Rio 2010 (que vi como una pringada desde mi casa). A lo mejor la emoción se incrementó porque fue justo después del de Calle13. René sí que me pone muy nerviosa...
Os aseguro que si tengo la suerte de ver a Rihanna en directo os lo contaré todo con pelos y señales pero de momento os tenéis que conformar con estas fotos de fan malota que me hice el otro día.

Ya estoy ensayando las poses y los bailes

Esta foto quedaría mejor con un porro pero a mí me gustan más las gominolas. No lo puedo evitar, soy una blanda...

B&W

lunes, 12 de noviembre de 2012

Nunca he sido muy fan (ya están tardando en cambiar el botón de facebook. Ya no se dice "Me Gusta", se dice "Muy Fan") de utilizar el blanco y negro para vestir. Hay a quien le parece elegante. A mí me parece que queda muy raro... ¿Con todos los colores que hay y tienes que elegir justo esos dos? Que encima están más vistos que el tebeo...
Pero aunque no me gusten para vestir soy muy fan (os he dicho que se lleva mucho ser fan de todo, hasta de mí, mis queridos fans) de utilizar el truco del blanco y negro para las fotos. Más que nada porque la palidez de mi bello rostro no me favorece nada. En India mi piel era todo un fenómeno. Imagínate que allí se dan cremas para estar más blancas y van a la playa cubiertas. El eterno tema de "cada uno quiere lo que no tiene" (lo que me recuerda lo mucho que echo de menos mi melena...). Y ya sabéis que lo mejor para quitarse las penas es irse de compras! ¡Viva la felicidad aunque sea tan efímera!

Mis últimos gastos han sido en esta chaqueta que es por lo menos una 4en1. Se le quita el forro, se le pone el pelo, es reversible, da calor, tiene bolsillos... Una maravilla vamos. Y también me compré estos pantalones. En realidad son unos leggings disfrazados de pantalón. Además yo pensé lo típico de: "me cojo una talla menos porque seguro que ceden. Y con los dos kilitos que voy a adelgazar, al final me van a quedar flojos". Ya... claro... Y así es cómo acabé teniendo unos pantalones para sordomudos.
 

Y dicho sea de paso, el bronceado es de campesinos. ¡Plebeyos!

Pongamos que hablo de Madrid

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Menudo revuelo se ha montado con el bailecito! Gracias al post anterior tengo muchos (muy muchos) más fans y los comentarios han subido como la espuma (un poco de autobombo nunca viene mal). Como soy una chica lista, me he dado cuenta de que con lo que más disfrutáis es riendoós de la gente y viendo cómo hunden su reputación en un minuto. Pues si eso es lo que queréis, eso es lo que tendréis. Así que ya estoy ensayando (¿os pensábais que esos movimientos salen solos?) el próximo super hit.

Mientras tanto voy a seguir con mi labor en el blog, que es... 1, 2, 3 responda otra vez...
- entretener.
- haceros perder el tiempo.
- daros muy buenos consejos sobre moda.
- perder mi propio tiempo.
- hacerme famosa para salir en el hormiguero.
- descubriros las mejores tiendas (las únicas que conozco) de segunda mano de Madrid. Bueno esto no es un objetivo propiamente dicho pero tengo unas fotos estupendas que saqué en Malasaña allá por septiembre y ya va siendo hora de sacarlas.

Happy Day Bakery


Tengo que decir que Cynthia (algún día aprenderé a escribir su nombre sin mirarlo...) del blog THE LITHIUM GIRL fue la que me recomendó esta zona como "circuito vintage" de Madrid. Yo me bajé en el metro de Tribunal y me fui hacia Espíritu Santo y Corredera Baja de San Pablo. He pasado unas cuantas veces por Fuencarral pero una extraña fuerza y el olor a fritanga de El Tigre me habían empujado hacia la zona de Chueca. Bueno pues si os dejáis caer hacia el otro lado os encontraréis con una tranquila y alternativa zona llamada Malasaña (no me puede gustar más ese nombre). Os pongo aquí algunas direcciones pero lo mejor es que os dejéis llevar y descubráis el barrio dando un paseo.

- Biba Vintage. c/Velarde, 1
- La Mona Checa. c/Velarde, 2
- Magpie Vintage. c/Velarde, 3
- El Templo de Susu. c/Espíritu Santo, 1
- Le Petit Vintage. c/S.Bárbara, 11
Y otros lugares de interés:
- Happy Day Bakery. (cupcakes)
- Femisa. c/Corredera Baja de San Pablo, 8.
Y muchas más que encontraréis en el recorrido.

* ¿Por qué Leticia Sabater no se quita las gafas en todo el vídeo? uajajaja