Lo imposible (VIDEO!!!)

lunes, 29 de octubre de 2012

No sé si os lo he comentado alguna vez pero no soporto a la gente que dice: "Todo me pasa a mí".
Vamos a ver, es imposible que todo le pase a una persona. Es normal que pensemos que el mundo gira a nuestro alrededor (sobre todo si eres blogger) pero a cada uno le pasan las cosas que le tienen que pasar, ni más ni menos, y mucho menos todas. Pero cómo será que ayer me sorprendí a mí misma diciendo esa frase. Os cuento:
Fui a ver la película "Lo imposible" y justo en uno de los momentos más trágicos se oye: ¡¿Hay algún médico en la sala?!  Resulta que una mujer se había mareado. Pues allí estuvimos, media hora esperando a que se llevaran a la señora. Se puede decir que tuvimos 2x1 porque la gente estaba más atenta a la señora que estaba tumbada en la última fila que a los del tsunami. Dice mi padre que eso tiene que estar preparado por los de Telecinco, que es imposible que tanta gente se maree. Yo creo que está un poco obsesionado con que en Telecinco todo está preparado pero en este caso yo también tengo mis sospechas... Llamarme insensible pero a mí esa película no me parece como para marearse... Apenas eché un par de lagrimitas y eso que soy muy llorona en las pelis.
En este post os quería enseñar el look que llevé, pero hacer las fotos en el parking y sin flash fue un poco complicado.


Sabiendo que era imposible que vieráis la ropa en estas fotos he hecho el ridículo un vídeo con todo el cariño.


Gangnam style from Irene Unanue on Vimeo


Entiendo que después de esto os resulte imposible mirarme a la cara sin reíros. Por lo menos algo bueno habré conseguido.

Me Myself and Airin & Karajaula (VIDEO!!!)

viernes, 26 de octubre de 2012

Tres días seguidos actualizando. Parece que ando inspirada... Todo sea que gaste ahora todas las buenas ideas y dentro de poco no sepa qué decir. Pero no os preocupéis que siempre puedo tirar de "post inspiración" y robar coger prestadas fotos de otros blogs o de tiendas online y enseñaros lo que se lleva. O puedo hacer un "post deco" con fotos de casas que nunca en la vida tendremos. O puedo animaros a que os caséis con "post de boda". O también puedo cerrar el blog y hacer como que aquí no ha pasado nada. Pero tampoco quiero que esto sea como el final de Doraemon y que la gente empiece a tirarse por la ventana por no poder leerme nunca jamás.

De momento hoy sí que tengo algo interesante que contaros y un vídeo super bonito que enseñaros. No es porque lo haya hecho yo o porque yo (yoyoyo) sea la protagonista pero es que realmente pienso que quedó muy bonito (si dejamos de lado la calidad que pierde al subirlo a Vimeo, progreso adecuadamente). Además es una especie de spot publicitario para KARAJAULA y eso me llena de ilusión.




¿Os ha gustado?  Estos son otros ejemplos de las cosas maravillosas que hacemos en Karajaula. ¡Hacemos envíos a toda España!




Visítanos también en:
 

Look of the day #03

jueves, 25 de octubre de 2012

Tenía un poco abandonada la sección de "Look of the day" (que podéis encontrar en las pestañitas de arriba) pero entenderme, es muy complicado encontrar a alguien que quiera hacerme fotos, buscar el escenario perfecto, que haga sol... No todas tenemos la suerte de Paula Echevarría, a la que le hace las fotos su jardinero. El mío bastante tiene con limpiar la piscina.
Así que esta vez me las ha hecho mi madre desde la ventada de casa y con un día un poco gris... Pero lo importante es que podáis ver mi modelito.



La gran mayoría estaréis decepcionados con estas fotos. ¡Pero si va en chándal! -pensaréis.
Ai... pobres inconscientes... ¿No sabéis que las sudaderas son tendencia? Sobre todo estas de Kenzo y Balenciaga que están hasta en la sopa. En la sopa de los más ricos y famosos que van a las fashion week a pasearse, claro. Vale, mi sudadera no es tan horrible glamourosa pero le pongo un collar y voilá! Estoy lista para ir a una entrega de los Oscar a comprar el pan.
* Si os ha parecido fea mi sudadera acepto regalos. Por ejemplo esta sudadera de Zara (inspirada en Altuzarra) que me da igual que vaya a llevar todo el mundo porque me gusta mucho!

BLOGGERTROTTERS: Rally de Otoño

miércoles, 24 de octubre de 2012

Como ya hicimos en verano, esta vez hemos realizado un rally fotográfico otoñal. Con la temática confieso que no hemos sido muy originales... "Los colores del otoño". Es decir: amarillo, rojo, naranja, marrón y verde. Pero lo que sí ha sido diferente han sido las fotos que cada una hemos hecho. A algunas les ha dado por fotografiar el transporte público, otras parques y árboles... Yo no tenía muy claro qué hacer porque quería aprovechar para enseñaros más sitios de Bilbao. Así que al final decidí salir a dar un paseo y fotografiar todo lo que me encontraba de esos colores, creando así los collages que os enseño a continuación.


El recorrido comenzó en Sarriko (que no sale en el plano), en el parque del conservatorio. Es uno de mis parques favoritos de Bilbao. No es el típico con césped y árboles entre los que caminar en un día soleado. En este parque las plantas están en macetas y ordenadas en línea, organizadas por especies. Además, hay altavoces en los que se puede escuchar continuamente música clásica. Desde allí me fui en metro hasta Deusto (es una parada pero yo soy de pueblo y no estoy acostumbrada a esas distancias, poco a poco...). Saliendo en la c/Iruña me dirigí hacia el puente Euskalduna y desde allí al Parque de Doña Casilda, más conocido como el parque de los patos. (¿Se aceptan las patas de los patos del parque de los patos como color naranja? no encontré nada mejor...) Tras unas fotos de todos los colores en el parque, salí por el lado del museo de Bellas Artes en el que vi que estaba la exposición de Botero. Me lo apunto para volver. Y desde allí derechita por la c/Henao hasta Jardínes de Albia. Este parque ya os lo enseñé en este post Bloggertrotter. En aquella ocasión era el comienzo del rally y esta vez el final. Volvemos a los orígenes. ¿Será la fuerza de Sabin Etxea (sede del PNV) la que me atrae? ¿O será que mi novio trabaja por allí? No lo tengo muy claro. Ando un poco confundida, y es que la resaca post electoral es peor que la de Gandia Shore!

Aquí el plano para los que queráis hacer el recorrido. Mis conocimientos de diseñadora gráfica se quedaron en el Paint...
Los colores del otoño están muy bien y todo lo que queráis, pero a mí los colores que realmente me encantan son los de la bufanda que me trajo mi amiga Izaskun de Perú. Eskerrik asko Izas!!!!

Y aquí estoy yo, en Jardines de Albia esperando a Urkullu mi novio.
¡Os animo a que visitéis los blogs de mis compañeras para ver cómo lucen otras ciudades en otoño!

Me Myself and Airin & ExpoBodaRioja

lunes, 22 de octubre de 2012

Lo tengo asumido. No soy popular. Ahora mismo tengo 76 seguidores en Twitter y no quiero mirar porque cada vez que me descuido han bajado. ¿Tan poco interesante os resulta mi ajetreada vida? ¡Pues vosotros os lo perdéis! Y los majos majísimos que me seguís, ya sabréis que he pasado el fin de semana en ExpoBodaRioja. Nooooo. No me caso. Ni de palo. Todavía no. ¿Y para qué vas a una feria sobre bodas si no te casas? Pues básicamente dediqué el fin de semana a subir y bajar el volumen.



Lo explico. Estuve echando una mano a la asesora de imagen Raquel Martín, que era la encargada de organizar los desfiles de la feria. Además de estar en el stand, me encargué de poner la música en los desfiles.Vaya, que me apunto a un bombardeo.
Nunca había hecho nada de esto, ni tenía mucha idea de lo que era un test del color o un estudio de la geometría del cuerpo. Os diré que me sentí como Betty. (La de la serie americana, estoy enganchadísima y casualmente hoy el capítulo va de bodas!). Rodeada de gente maravillooooosa que no deja de sonreír y besarse y decirse lo guapos y jóvenes que están. Incluso había una Wilhelmina, también con nombre impronunciable. Las parejitas de novios ilusionados hacían su pequeña aportación al ambiente ideaaaal que se respiraba. Conclusión: casarse da mucha pereza.
Lo mejor del fin de semana fue la gente que conocí, entre ellos, Raquel (que me hizo el test del color y me dio un disgusto), Clara (la que realmente se curró la música), Mar (que pasó más tiempo en el stand que nadie), Carmen (con la que fui a gorronear catering y nos quedamos sin nada), Nacho (menos mal que me ayudó con la música), las modelos (que me dieron bocadillos)...  También me encantó poder ver a Esti, Marisa, Marta y Virginia. Y por supuesto los momentos con mis amigas hablando de la peli del momento.
*Por cierto, si alguien quiere acompañarme a verla este fin de semana estaré encantada de protagonizar un desmayo colectivo.




Lo pasé bien y me divierte hacer este tipo de cosas pero lo mejor es que me ayudan a darme cuenta de que realmente no había podido elegir mejor mi profesión, la educación. Y para todos los que queréis que la enseñanza siga siendo digna, os animo a que escribáis a Mr #sinWERTgüenza en www.loquehayquewert.org para que se tome en serio su trabajo, como hacemos los demás.

ARTILE & Me Myself and Airin

miércoles, 17 de octubre de 2012

Hace algunos días os ponía en @irene_unanue esta foto. Algunos habréis pensado que estoy tan aburrida que me ha dado por hacer punto mientras cotiyeoh junto a mi abuela. ¡PUES NO!

¿Todavía no sabéis que hacer punto es lo más de lo más? Yo tampoco me lo creía mucho, la verdad, pero fue entrar en la tienda ARTILE y cambiar el chip completamente. Nada más ver las estanterías llenas de lanas llegadas de Alemania, Italia, Francia... empecé a imaginarme todo tipo de prendas. Colores, grosores, texturas... Realmente me encontré un mundo de posibilidades y me costó muchísimo escoger entre toda la variedad de productos. Yo pensaba que elegir una lana para hacerme un jersey era coser y cantar (¡el chistaco!) pero con todo lo que había en la tienda tengo para hacerme el vestuario para toda la temporada. Es increíble que con lana se puedan hacer tantos tipos de prenda, dibujos, diseños... A lo mejor a algunos no os estoy contando nada nuevo pero para mí ha sido un descubrimiento. Además Isabel es una persona muy agradable con una larga trayectoria en el mundo de la moda y las lanas y es la mejor persona para aconsejarte sobre lo que quieres y necesitas. Isabel tiene sus propias colecciones y también ha colaborado con diseñadores de la talla de Etxeberria. Si os interesa aprender a tejer, en la tienda ARTILE también se imparten cursos.



 
CON LANA SE PUEDE HACER MODA, Y PUNTO.

SORTEO!!! "Karajaula llega a tu casa"

martes, 16 de octubre de 2012

Vuelvo con noticias frescas sobre KARAJAULA! Os presenté el proyecto en este post y ahora vengo a agradeceros la gran acogida que tuvimos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un sorteo?


Si quieres ganar una pulsera, unos pendientes y un anillo, lo único que tienes que hacer para participar es:

- Ser fan de Karajaula en facebook aquí
- Compartir la foto del sorteo en tu muro.
* Si quieres una doble participación, mándanos una foto con tus productos Karajaula. Ya estamos recibiendo las primeras y ¡nos hace mucha ilusión!  

¡Nuestros anillos ya se han ido de guateque y sin que les haya tocado nada! Imagínate si te toca...





Visítanos también en:


El mecánico más Felixxx

miércoles, 10 de octubre de 2012

Me siento bien. He hecho algo que tenía en mente hace mucho tiempo y que se había convertido en una necesidad. Es ese tipo de pequeño detalle que cambia tu vida de una manera radical. Lo voy a soltar ya porque las buenas noticias hay que compartirlas. HE LIMPIADO EL COCHE.
Soy una persona bastante (dejémoslo ahí) desordenada. Y pasar de mi particular forma de organizar las cosas (yo prefiero llamarlo así) a ser una guarra existe una fina línea que en el caso de mi coche, confieso, rebasé. Hasta el punto de que me daba vergüenza llevar a alguien en mi buga. Tampoco os imaginéis un vertedero pero algún que otro resto de comida apareció... Así que decidí armarme de valor (y trapos, aspirador, limpia-cristales...) y tratar a mi coche como se merece, con mucho cariño y delicadeza. Sin llegar al tuning, por favor!
Para limpiarlo fui al mejor taller mecánico del mundo mundial: Autos Felix. Ah, que no os había avisado de que es un post promocional... Pues os lo digo ahora. Es que tenía una cuenta pendiente con los mecánicos por lo que escribí sobre ellos en este post. Así que el mecánico de mi pueblo (que casualmente es mi padre) me dejó limpiar mi coche en su taller a cambio de hacer unas fotos y un poco de publi de su trabajo. Ya sabéis cómo funciona este negocio... La verdad es que no me esmeré mucho con las fotos pero a él seguro que le gustan porque como dice su slogan: (Sí sí, ¡tiene hasta slogan el tío! Es un profesional.)

AUTOS FÉLIX. EL MECÁNICO MÁS FELIXXX
 





Las mejores fotos siempre para el final.

Estaba de parranda

lunes, 8 de octubre de 2012

Llevo sin aparecer por aquí más de lo normal y seguramente alguno pensará que me he muerto. No os preocupéis que si algún día me pasa algo tengo todas las claves de facebook, twitter, tuenti, correo, blog... guardadas en un cajón y alguién se encargará de cerrar el chiringuito. También he pensado hacer un video de despedida pero me parece demasiado macabro... Aunque quién sabe, peores cosas se han visto. Menudo temita he elegido para empezar la semana ¿no? Será que es lunes y pensando en que el viernes es fiesta se ha creado en mi cabeza una especie de cortocircuito porque normalmente no me gusta nada hablar sobre la muerte estas cosas. Y para seguir con el temita unas fotos de Derio Cementerio.






La pajarita es como cuando no quieres hablar de algo y empiezas a hacer bromas sin gracia como que no te importa nada. Tengo la técnica del "le-quito-hierro-al-asunto" muy estudiada.
Y que a nadie se le ocurra venir a mi casa a robarme las contraseñas. ¡Que todavía sigo aquí!
_________________________________________________

La semana pasada estuve en el fitting-room de Bilbao y además de conocer marcas muy interesantes y proyectos que tienen mucho futuro pude compartir el día con chicas muy majas con y sin blog. Aquí os dejo sus blogs y los post que algunas escribieron sobre la experiencia:

La Petit Blonde
Elegance is an attitude
I Love Melita
Silvia´s Closet
Miss Peonies
Kela Taconea
Oh My Sister