El armario de mi abuela: Look #01

miércoles, 28 de marzo de 2012

Por fín el primer look de "El armario de mi abuela".
La verdad es que no tengo ni idea de qué puedo comentar sobre esto. Podría ir de estilista megaway y decir que:

La modelo (esa soy yo) lleva boyish style, con pantalones boyfriend, white tank, leather bag and belt y pañuelo con print de chains. 
(los botines no tengo ni idea de cómo se llaman en fashionlandia). 

Queda cutre hablar así ¿no? Y más si el look que os enseño es con un pantalón de mi abuela en el que podríamos entrar las dos. De ahí que me haya tenido que poner de cinturon la cadena de una maleta. Lo que sí me gusta es el pañuelo y el bolso. A ver si hago pucheritos y pueden trasladarse a mi armario...

No tengo el pie escayolado. Es que hace 8 meses apróx. que no me da el sol en esa zona (ni en ninguna)
Ya que nos ponemos cutres, os regalo una fotoespejo

XOXO 
(esto sí que es fashionblogger gossipgirl total)

A mis nuevas blogamigas, ¿no creéis que es mejor decir foto que se pone en el lateral, en vez de banner? ¡Menudo lío! ;-)

Culo Veo Culo Quiero: Punto en la Frente

jueves, 22 de marzo de 2012

Aquí estamos con una nueva entrega de Culo Veo Culo Quiero. Esta vez la cosa va sobre algo que ya habéis visto en el blog, pero esta vez con un toque fashionista.

Es lo de siempre. Si me lo pongo yo soy una ridícula. Si se lo pone la celebrity de turno, es un Must de la temporada, es lo más In. Ésta es la fórmula mágica:

Día X: ¡uf, qué horterada! ........ Un mes después+todo el mundo lo lleva+no venden otra cosa= ¡Es ideal!

Algunos ejemplos de lo que os hablo:
- Nunca pensé que me iba a poner medias debajo de shorts, y ahora me parece que quedan perfectas.
- Si me dicen hace un año que iba a llevar sandalias con calcetines diría: ¿voy a hacer el camino de Santiago o qué?
- Complementos de oro (véase: del que cagó el moro) ¿Yo? ¡Ni pa` ir al mercadillo!
- Lo siento, los labios rojos son de putón berbenero (y para pintarse los labios hay que tener labios ^^)
- etc...
Lo mismo pasa cuando vas a otro país. A mí siempre me pasa en Inglaterra. Cuando aterrizas piensas que se te van a caer los ojos o que vas a morir de sobredosis de mal gusto. Pero cuando llevas allí unas horas, sólo piensas en ir al Primark y comprarte todo lo más rosa y la diadema más fea. Que no se yo de dónde se han sacado el estilo British Alexa Chung es un espejismo porque no es que abunde... (veáse: God save de Queen)

La sociología de la moda es un mundo apasionante, pero de momento no es mi especialidad, así que yo me voy a dedicar a lo mío, que es... esto... eh... eso, sí... lo mío... Bueno, lo que sea.

Lo que os quería contar hoy es que está muy de moda llevar el puntito ese hindú en el entrecejo. Yo tampoco lo he visto por la calle (en España) pero lo ha dicho Miranda Makaroff y a mí con eso me vale. (Una cosita, si entráis en su blog que no esté vuestro padre cerca porque en la cabecera aparecen unos en bolas. A mí el otro día me piyó y claro, ¿cómo le explico yo a mi padre que es un blog y todo eso? Simplemente como consejo). Algunas fotos de Miranda (La morena no es ella -obvio- pero también es de su blog y me ha parecido una pasada el logo de Chanel) con el Bindi.


http://hermanasmiranda.blogspot.com
Por si fuera poco, el Lehendakari (nuestro querido PatxiLo) también se apunta a la moda del Bindi. Para el look le sobra el polo-de-cooperante pero me imagino que quería dar imagen de buen samaritano...

Y por último, lo que todos estáis esperando:

Me he currao el decorado y los complementos eh! moooola!

El armario de mi abuela

sábado, 17 de marzo de 2012

Abuela ¡Qué pasada de bolso! ¡Es súper bonito! Ya no se hacen bolsos como este eh... ¿Cuándo te lo compraste? Ya no lo usas mucho ¿verdad? Me quedaría genial con la ropa que había pensado ponerme para la cena de esta noche, es tan mono así cuadradito, ¿me lo dejas? porfi porfi porfi...

¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

¡2 puntos colega!
Si pensáis que la ropa de abuela no mola (y este bolso no os ha convencido), estad atentos al blog porque los siguientes días iré publicando estilismos creados con prendas de "el armario de mi abuela". No es una marca. Es literal. Las Irene somos muy fashion y da igual la época que siempre tendremos el armario mas chic de la comunidad de vecinos! Se lleva en los genes. Aunque ahora que lo pienso... con mi madre se debió de saltar una generación. XD (por Dios)
 ¿Podríamos decir que es una nueva sección? ¡Yeah! pero será una edición limitada, ya que mi abuela no es egoblogger (aunque podría) y no me veo yo yendo a sus tiendas y llevándome ropa a casa para hacerme las fotos y después devolverla... La gracia es utilizar lo que tenemos en casa ¿no? Pues a tope de power con la nueva sección!

Ya sé que es un sillón, pero me gusta. Ya os enseñaré el armario también.

Graffitera Power

jueves, 15 de marzo de 2012

¿En qué se parecen Banksy y Jean Paul Gaultier?
Los dos son artistas, el primero con stencils (sí, para mí esto también es arte) y el segundo en el mundo de la moda. Además, son famosos, entre otras cosas, por su rebeldía. Banksy es desconocido por sus sátiras y a Gaultier le llaman L'enfant terrible. Pero ahora encima comparten otra aficinón, el graffiti.
Así es, el diseñador se ha inspirado en las pinturas callejeras para sus nuevas creaciones:

Otoño/Invierno2012/2013. via: vogue.es
Y ¿a qué viene todo este rollo? Pues a que el otro día estuvimos dando un paseo por Beasain y ésto es lo que pudimos ver por sus calles:








La verdad que el binomio GRAFFITI-MODA no es nada nuevo. Por aquí cerca Itziar Ibarguren ya había llevado a cabo una idea parecida. http://www.youtube.com/watch?v=iiXSImbHIN4
Menudo visionario el graffitero... ¿el JetLag tiene pa`largo? ¡Que se lo pregunten a Azcuna! (hoy no que ha ganado el Athletic y estará de poteo con la cuadrilla, como buen bilbaino...)

Y como es mi blog, no podía faltar una foto de memyselfandairin, graffiteando por supuesto.


 No me tengáis en cuenta el título. Tengo un problema con abreviar y al final acabo poniendo títulos que parecen de película de Antena3 como mínimo... Seguimos progresando...

Culo Veo Culo Quiero: collar babero

lunes, 12 de marzo de 2012

El blog ya se está profesionalizando mucho (comentarios, vídeos, premios...) así que he decidido que...

¡INAUGURAMOS SECCIÓN!
 (aplausos)

La nueva sección se llama...
 
"CULO VEO CULO QUIERO"
(aplausos y ¡hurra!)

Podría haberse titulado INSPIRACIONES porque lo que váis a poder encontrar son adaptaciones que hago sobre ideas que encuentro en blogs, revistas, desfiles... 
La mayoría de veces serán DIY pero todavía no lo tengo muy claro así que he preferido no arriesgarme poniéndole ese nombre. Ni siquiera sé cuántos post habrá de esta sección...
También lo podíamos haber llamado directamente PLAGIO, porque la línea es tan sutíl... Pero esta palabra ya suena demasiado fuerte y eso de los clones mejor se lo dejamos a Blanco/Mango/Inditex/Bimba&Lola... Así que yo he decidido llamarla CULO VEO CULO QUIERO. Es más directo y además la palabra culo seguro que se teclea más veces en google, lo que supone ¡extra de visitas!

Y hoy tenemos la primera entrega...

¡COLLAR BABERO!
(locura máxima. ¡esto es un no parar!)

Visto en: 
a pair & a spare (por lo menos pongo la fuente, así no me siento tan copiona). Es un blog de DIY muy interesante y que tiene ideas bastante realizables. Ya os enseñé otro collar babero aquí. Es la misma idea pero esta vez con cadenita ¡mucho más sencillo!
Ésta es mi versión:

 

Secuestro Ecuestre

sábado, 10 de marzo de 2012

¿Os acordáis?

Al final del post os decía que Muy Pronto podríais ver el vídeo de cómo se hizo. Quien dice Muy Pronto dice 3 meses después (el tiempo es taaaan subjetivo) pero aquí lo tenéis. Pincha la imagen (si quieres perder 1:19 minutos de tu vida)


FAQs:

- ¿Es tu voz o la de un periquito? Pues no lo tengo muy claro, pero yo diria que esa voz de pito del vídeo está manipulada.
- Con lo simpática que pareces en el blog, ¿en serio eres tan borde en la vida real? Sí (y no quiero más preguntas al respecto)
- ¿Ecuestre es sólo de caballo o se puede aplicar también a los burros? Quilosa!
- ¿Por qué vas de way poniendo Making Off si no sabes ni escribirlo? Un chico listo, era un gazapo para ver si estábais atentos...
- ¡Qué guapa eres tía! (Ya sé que esto no es una pregunta pero también es un comentario que oigo mucho por la calle) Bueno chica, ¡no es para tanto! (humildad ante todo)
- ¿No crees que deberías darte mechas? Y tú no sabes que se llevan californianas??? e? e?


Los burros no han necesitado ayuda psicológica
Los cámaras sí.

And the winner is...

jueves, 8 de marzo de 2012

Hoy es el día de la mujer y bla bla bla pero yo os voy a hablar de mí! Sí, soy mujer (¿?), pero ahora eso da igual. Lo importante es que me han dado un premio!

Y ¿en qué consiste el premio? Pues sinceramente, ni idea... Esto es lo que vi en el blog de YonakaParty y por lo que ella escribía he podido sacar algunas conclusiones que os comento a continuación:


Por lo que dice Yonaka, cumplo todos los requisitos:

- No conozco muy bien las normas: perfecto, yo tampoco tenía ni idea de lo que era un blog y empecé a escribir uno.

- El blog tiene que ser reciente o tener pocos seguidores: más que perfecto. Llevo 4 meses escribiéndolo y no me conocen ni en mi casa. Bueno en casa sí, y la verdad que mi madre se está encargando de hacerme toda la publicidad. ¿Puede haber algo más penoso tierno?

- Me encuentro en un aprieto (...) los que sigo habitualmente tienen más de 200 seguidores: más de 200 seguidores??? pues yo no los tengo, y estoy segura de que nunca y digo NUNCA los voy a tener, a menos que empiece a sacarme fotos en bikini (que yo con poca ropa gano mucho eh!) en plan sexy... Oye, pues no sería mala idea eh... Bueno, pensándolo mejor, no. Prefiero que me den premios que tener 200 seguidores (no os necesito!)

- Así que, si tengo que seguir esas normas: Bueno Yonaka, vale que estés en un aprieto, pero podías disimular y que pareciera que me lo das con mucha ilusión ¿no? Sé que soy la única opción pero también tengo mi corazoncito.

(Un momento, me estoy secando las lagrimitas y recogiendo los trocitos de mi corazón)

- Si tuviera que dárselo 5 veces, se lo daba: Yonaka, volvemos a ser blogamigas. Con esta frase ya me has ganado. 5 premios de golpe! (parezco Messi, oye). Y lo que viene después ya es puro peloteo que me encanta y nunca está de más: Me hace reír muchísimo y me encantan sus aventuras. Con una entrada que leáis, os engancharéis. Ya sé que lo habéis leído en la imagen de arriba pero me encanta escucharlo así que no os pongáis tontos que me pongo a corta/pegar como una loca eh!


Ya que andamos de promoción, diré que también mencionan mi blog aquí y aquí, pero Isela y Mariau son amigas, ¿eso cuenta para el curriculum bloggero?

Y aprovechando el día que es y que seguramente a una que yo me sé no le habrá hecho nada de gracia eso de bla bla bla, os recomiendo su blog y de paso le animamos entre todas a que lo actualice más que escribe muy bien!! Aupa Izaskun!

 -----------------------------------------------------
 
¿Habéis oído alguna vez eso de que los polos opuestos se atraen? Pues en este post mezclamos el feminismo de Izaskun con un certamen de belleza (sí sí, uno de esos en los que se trata a la mujer como pedacitos de carne y que a mí me encantan_los pequeños dilemas de la vida) y os pido que votéis a Marta!! Ya es hora de que haya una Miss Rioja guapa!

 And the winner is....... todas las mujeres del mundo mundial!

I wish you could

domingo, 4 de marzo de 2012

ZURE BIHOTZ TXIKIAK
PIZTU DU IZARRA
ZERURA BEGI(ra)TZEAN
MALKO TA NEGARRA

MAITASUN UGARI TA
KONTSUELO BAKARRA
EZ DUZULA_INOIZ GALDU 
ZURE IRRIFARRA.



CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT?