Finde de Machos

martes, 29 de noviembre de 2011

Este ha sido un fin de semana de hombres total. 

Hacer la maleta los viernes quiere decir que llega el fin de semana, lo que se traduce en planes, en salir, en dormir en mi cama... y lo más importante: ¡comer bien! Durante dos días puedo comer platos elaborados (con todo el amor de mami) y olvidarme de la fritanga que se me acumula alrededor del corazón. Es como un spa para mi organismo, un oasis en ese desierto de patatas fritas y bocadillos de atún con mayonesa.
Pero este fin de semana ha sido muuuy diferente. A la mia mamma se le ha ocurrido irse a la playa y me he quedado con mi padre y mi hermano... Resumen:  El viernes pizza y boxeo, el sábado fútbol (con su respectivo comentario del partido en la comida) y tortilla de patata, el domingo golazo de Iñigo Martinez y hamburguesa...
La verdad que ha sido divertido pero tenía ganas de perderlos un poco de vista (con mucho cariño). 
Menos mal que por lo menos tuve oportunidad de hacer mi propio Black Friday (versión chinatown) y me llevé a casa un metro de orazo (de 24 kilates, claro está)


Lo de la cinta en la cabeza es para que mis neuronas estén calentitas y funcionen a tope. Lo más a tope que pueden las pobres con este frío helador. ¿Es normal? Bueno sí, estamos casi en diciembre...claro... 
A mí no me importa tener que abrigarme, ponerme gorros o lo que haga falta, pero por favor, lo único que espero es no ponerme enferma. Lo digo por eso de que los vascos no podemos ser atendidos por la sanidad riojana... en fin... 

¡Salud para todos! y un besito a mi padre y mi hermano.

Help! I need somebody!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Queridos lectores, ahora que ya llevamos un tiempo compartiendo este rinconcito en el ciberespacio ya me estoy arrepintiendo de haber escrito esa palabra, debo confesaros algo.

Os habréis fijado en que ya van más de 500 visitas al blog. Increible ¿verdad? ¡Y tanto!

Ésta es la historia: Todo comenzó cuando descubrí que cada vez que le daba a esa pequeña flecha giratoria situada en la parte superior de mi navegador una visita más se contabilizaba en el blog... Y el final creo que ya os lo sabéis. (He desgastado el botón izquierdo del ratón). Sólo os pido que seáis comprensivos... Ante la falta de comentarios debía motivarme a mi misma de alguna manera... hacer creer a la gente que todo el mundo lo leía y que no podían perdérselo... no sentir que estaba perdiendo el tiempo... Bueno sí, ya se, es patético. No tengo excusa. Pero he decidido dejar de autoengañarme. Pensaba que iba a ser más sencillo pero la opción para configurarlo se me ha resistido. Debe ser que a los bloggers no nos interesa afrontar la realidad. Digo yo que por algo escribimos en el mundo virtual mierda, también me arrepiento de escribir eso, ¿cómo digo Internet sin que resulte tan obvio?

La cuestion es que, ya que las visitas van a descender de manera considerable, he decidido hacer un video promocional:

http://vimeo.com/32464385

No sé si es peor la confesión de hoy o el vídeo. Oye, yo lo estoy intentando.

Lo que sí que mola es la camiseta que llevo ¿eh? Por suerte se me da mejor coser que hacer videos y ésa es mi última creación. El corte es muy sencillo pero la tela tiene un rollito marinero que me gusta un montón. No es el típico dibujo de anclas ñoñas o rallitas azules. A mí me recuerda más a los piratas.
Y después de todos estos tecnicismos, una foto para que lo veáis con vuestros propios ojos. ¡Espero que os guste!

El otro día quedé con las amigas de la uni. Ya sabéis, para hablar de nuestras cosas... No nos veíamos desde antes del verano y quise prepararles una sorpresa relacionada con mi viaje a India. Fue una chapuza. Yo llevaba el kit completo y en mi cabeza todo encajaba. Pero ese día los astros se alinearon para confabular contra mí y mi hermoso ritual y lo único que conseguimos fue reirnos sin parar, ¡que no es poco!

Si vosotros también queréis pasar una tarde entretenida o simplemente os divierte hacer el ridículo, os presento el ritual. Es curioso. Eso de hacer el ridículo digo. Si lo pruebas no podrás dejarlo. Yo no sé cuándo empecé -probablemente hace muchos años- pero cada vez que lo hago ¡me entra un subidón! Soy una yonkie de hacer el ridículo. Además, ¡son todo efectos beneficiosos! reir alarga la vida, haces abdominales, experimentas nuevos mundos, tienes algo que escribir en tu aburrido blog... Bueno, existe una pega, tu reputación será irrecuperable. En estas ocasiones, me alegro de no haberla tenido nunca.

Me imagino que después de haber reflexionado todo el día de ayer sobre las elecciones, no os apetecerá mucho reflexionar sobre hacer el ridículo (aunque los dos temas están muuuy relacionados) así que, pasemos directamente a:

"EL RITUAL"

INGREDIENTES:
- 1 barrita de incienso. 
- 1 mechero o una cajita de cerillas. 
- 33cl de agua.
- Unos g de polvitos de pintura roja. 
- 1 tapón de botella (o lo que pilles) para hacer la mezcla. 
- 15 granos de arroz (mejor del que se pega)
- 1 tira de pegatinas para el Plan B.
- 3 amigas dispuestas a pasar un buen rato y hacer de conejitos de indias (nunca mejor dicho)

* Advertencia: Las cantidades son aproximadas. 
*Advertencia2: El incienso es para crear ambiente. (y las cerillas para encenderlo, que hay que explicarlo todo...)
* Advertencia3: Procura que las amigas sean de las buenas, de esas que te concen bien y te quieren tal y como eres. Si son simples conocidas o compañeras de trabajo, corres el peligro de que te dejen de hablar, o incluso algo peor, ¡que te borren del fb! 
* Advertencia4: Hacerlo en un lugar público (en nuestro caso en la terraza de un bar) ofrece un plus de adrenalina.

PREPARACIÓN: 
Mezclar el agua y los polvitos rojos en un recipiente. Siento no poder deciros las cantidades, no conseguí cogerle el punto y cuando no sobraba agua faltaban polvos (seguimos hablando del ritual) así que si alguien da en el clavo que me cuente, plis. Cuando ya tenemos la pasta, untamos unos 5 granos de arroz y con el pulgar se lo estampamos a la amiga en el entrecejo. La pasta y el arroz. La idea es que quede en su frente un punto rojo lleno de arroz. Así de simple: 


 A parte de la cara de tonta y el pelo un tanto lacio, la camisa que llevo es Vintage
¡Que a gusto me he quedado! No os podéis imaginar las ganas que tenía de escribir esa palabra en el blog! es como subir de nivel, ahora ya me siento totalmente integrada en este mundillo de los blogs de moda! ¡Lo conseguí! :-)  

Un Paseo Por Las Nubes

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Cómo me gusta el otoño!

Parece que el frío no se ha enterado de que tiene que llegar y el sol sale cada día con la misma fuerza. Yo estoy encantada de la vida así que hoy he madrugado -no mucho- y he salido a dar un paseo y hacer unas cuantas fotos.
Comparto con vosotros las que más me gustan:






Bueno, esto parece un blog de fotografía y ¡no! esto es un blog de MODA. ¡Ah! ¿Que no sabíais que era un blog de moda? Bueno, si os sirve, yo también me acabo de enterar. Igual mañana me sorprendo a mí misma y se convierte en un blog, yo qué sé, de... ¿política? ¿economía? ¿cocina? lo dudo, no tengo ni idea de esos tres temas, aunque, pensándolo bien, tampoco de moda, pero bueno, parece que en el mundo fashion puede entrar cualquiera (con cualquiera quiero decir, cualquiera que tenga enchufe)... Un momento, ¿en política ocurre lo mismo, no? ^^ en cualquier caso, me parece mucho más divertido hablar de trapitos y complementos y como este es mi blog... My Blog, My Rules, My pleasure (con voz de Donatella)

Así que ahí va el look of the day:



¡¡¡ EL CHÁNDAL !!!!

Y mi consejo de moda de hoy: las sombras estilizan.


* cada día poso mejor, ¿no os parece?

La Rubias no Somos Tontas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Este es mi cuarto post y ya me he quedado sin ideas... sé que esto no es un principio muy prometedor pero mucho me temo que mis musas me han abandonado... ¿creéis que debía haberlas invitado a cenar, o comprarles algún regalo caro de esos que tanto nos gustan? esas cosas típicas que te regala tu novio cuando la ha cagado. Sí, ya sabéis, diamantes, un cochazo, los Jimmy Choo para los que llevas ahorrando toda tu vida (y que nunca te comprarás)... No, yo tampoco he recibido nada de eso pero, qué quieres que te diga, tampoco me hace falta! (Muy bien Irene, haciendo caso al psicólogo: "no necesitas esas cosas materiales para ser feliz." No los necesito, no los necesito...).
Pero, ¡Que no cunda el pánico! no os voy a abandonar cachorritos míos. Me gusta terminar las cosas que empiezo, no me gusta eso de dejarlo a medias -esta frase no tiene segundas intenciones-. No tengo muy claro cuándo se acaba de escribir un blog pero yo voy a seguir adelante, con las mismas ganas e ilusión que en los comienzos (hace una semana). 

De momento os dejo con unas fotos de una rubia buenorra que, aunque no tenga nada que decir, esto siempre vende mucho (sino que se lo digan a Patricia Conde).
 
  

de pequeña odiaba los lazos ¡qué peleas con mi madre! pero últimamente me ha dado por ponerme como un árbol de navidad. No os molestéis, ya cumplo yo vuestros deseos de estrangularme:










































































































































































































































































































GAZTAÑERRE, o Laferiademipueblo.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Siento no haber actualizado antes pero he estado muy liada el fin de semana.

¿Funciona? ¿Parezco súper importante? 
Con esto de empezar con el blog me he estado informando entrando en miles de blogs como una loca y por lo visto da caché decir que llevas una vida muy ajetreada. Pues yo este fin de semana...uf! ni me acuerdo de todas las cosas que he hecho! Ya os las iré contando poco a poco ;-) (ésta es otra técnica de marketing bloggero...)


En esta ocasión empezamos con laferiademipueblo:




 Y la foto más esperada... Marras, la mascota!! bueno y yo. 


Un secreto: el fin de semana tampoco ha sido para tanto. Tiempo para viciarme al bubble buster no me ha faltado. Cada vez que cierro los ojos veo pelotitas de colores !!!!!!!!!!

Objetivo: contenedor de la basura

jueves, 10 de noviembre de 2011

 Con ese título podéis pensar que este post va sobre ropa de segunda mano, reciclaje, vintage... Pero no! es más literal que todo eso. Ayer, al llegar a casa, tuve la suerte de encontrarme en el contenedor que hay cerca una gran montaña de cartón!

el efecto "foto de noche con el móvil" le da el toque justo de turbiedad

 Como en esos momentos el parque estaba lleno de niños gritones con sus respectivas madres gritonas, pensé en dejarlo para cuando cayera la noche.

 Tras un primer intento fallido, (señoras que salen a pasear el perro solo para cotillear y no aguantar a sus maridos viendo el fútbol) pude lograr mi objetivo! No me llevé todo el botín pero si lo suficiente! Aquí está la prueba:



Después de leer esto (imaginando que alguien lo haya hecho) podéis pensar:

a) Un post muy interesante, me atrevería a decir que de los mejores que he leído.
b) Pudiendo escribir sobre el desfile de Victoria´s Secret (momentazo de Anne Vyalitsyna y Adam Levine) ¿por qué nos cuenta esta tontería?
c) ¿Para qué quiere la-tía-ésta cartón?
d) ¿Te crees way por llevar calcetines de corazones con mocasines?
e) Pobre, con estos post le cierran el chiringuito en breves...

Sé que algun@ habrá tenido pensamientos impuros al ver mis sexys pies, pero ese tipo de pensamientos mejor me los mandáis por privado...
Desde que acabé la universidad mi vida social ha caído en picado. Tampoco es que alguna vez haya sido popular. (si estuviese en el McKinley sería del Glee Club, fijo) Pero por lo menos tenía mis amigüitas, algo que hacer todos los días (ir a clase), algún plan los fines de semana... Y por supuesto, cotillear sobre todo lo que pasaba a nuestro alrededor, aunque fuese la tontería más grande del universo. mar-mar.

Esos maravillosos años pasaron y desde hace algún tiempo (demasiado) estoy intentando, sin éxtio, ser way. Esa es mi gran meta. He sido blogger de JetLagFest, he ido a festivales, exposiciones, performances y todo tipo de sarao en el que huela a gente way. Me he puesto camisas de mi abuela, los pantalones sobaqueros...pero nada! Hace poco me compré un móvil nuevo y pensé que con el whatsapp volvería mi alegría. Me paso el día mirándolo por si ha sonado y no lo he oído pero que va! Yo creo que a la gente no le aparezco entre sus contactos...

La cuestión es que este blog es mi última oportunidad. Os advierto que mi autoestima depende del número de visitas, seguidores y comentarios en este blog. Depende de vosotros. si esto no funciona me internaré en un convento y dedicaré mi vida a hacer pastelitos. Ahí os lo dejo...